fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Danna Paola sorprende cantando éxito de RBD

Publicado

en

Danna Paola RBD

Danna Paola sorprende cantando éxito de RBD. La también actriz interpretó “Solo quédate en silencio” junto a un grupo de amigos.

Así es, Danna Paola, co-protagonista de “Élite”, desde su aislamiento junto a un grupo de amigos, sorprendió interpretando la canción de RBD “Solo quédate en silencio”.

En sus historias de Instagram la actriz y cantante se le ve interpretando la letra de esta canción, que el exitoso RBD lanzó en 2004 en medio del éxito mundial que dicho grupo obtuvo.

Danna Paola realiza cuarentena en diminuto bikini
Danna García hospitalizada de emergencia debido al coronavirus

A la actriz se le ve conviviendo con un grupo de amigos, quienes animan con instrumentos y haciendo coros pues se ve que todos crecieron escuchando a RBD.

Recordemos que recientemente, Danna Paola subió otro vídeo en el que está en un sexy bikini, sombrero, lentes de sol, y se ve junto a ella uno de sus amigos tocando la guitarra al ritmo del tema “Tusa” de Becky G.

Danna Paola RBD

Foto: Agencias

Cabe destacar que RBD fue un grupo de pop mexicano, creado dentro de la telenovela Rebelde, formado por los también actores Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.

El grupo se formó el 4 de octubre del 2004l, justo en el año en el que lanzaron “Solo quédate en silencio”, hasta su separación, el último concierto fue en Madrid el 21 de diciembre del 2008.

Danna Paola & RBD

Al respecto de la banda mexicana Wikipedia recoge:

“En noviembre de 2004 lanzan su álbum debut titulado Rebelde. En septiembre de 2005 lanzan su segundo álbum de estudio, Nuestro amor, recibiendo su primera nominación en los Grammys Latinos. En 2006 lanzan su tercer álbum, Celestial, el primer sencillo del álbum fue la canción “Ser o Parecer” que fue número uno en la lista Hot Latin Songs de Billboard,​ en ese mismo año publican su primer álbum en inglés, Rebels”.

Con información de agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.