fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Danna Paola sobre rivalidad con Belinda: “No somos Pau Rubio ni Thalía”

Publicado

en

Danna Paola rivalidad con Belinda

Danna Paola habla sobre rivalidad con Belinda. La intérprete de “Oye Pablo” está en boca de todos luego de que hace dos semanas su participación en La Academia se hiciera viral. Ahora, se dio a conocer la imitación que Danna hizo de Belinda y muchos aseguran que mantienen una rivalidad.

En una reciente entrevista, los medios de comunicación le cuestionaron sobre sus posibles diferencias con la intérprete de “Luz sin gravedad”. Acerca de esto, Danna aseguró que no existe ningún tipo de roce.

“La rivalidad también se la inventaron todos, no hay rivalidades aquí no somos ni Paulina (Rubio) ni Thalía, no, en esta industria es bien difícil ser compañero, es muy difícil el no ponerte como una competencia, o no creerte mejor que alguien”, expresó Danna.

Danna Paola cacheteó a su compañera por llamarla burra

Lolita Cortés defiende a Danna Paola: “¿Por qué tenemos que ser tan mediocres?”

Además dejó en claro que no tiene interés alguno de ser comparada con su colega y agregó que no compite con nadie. “Yo no compito, yo disfruto lo que hago, somos diferentes, ella es una gran cantante, gran artista, como muchas otras, hay muchísimas en la industria”.

Y por si fuera poco y para que quede claro aseguró que ella ni conoce a Beli, además de que no es la única artista a la que ha imitado, pues también ha realizado parodias de Britney Spears, Christina Aguilera y Ariana Grande.

Fue durante un video con el Escorpión Dorado que Danna Paola mostró lo bien que puede imitar a Belinda. Esto ocasionó muchas reacciones en la red.

Así, Danna Paola encaró la supuesta rivalidad con Belinda y puso punto final a un problema que al parecer nunca existió.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.