fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Danna Paola revive cover de RBD en cuarentena

Publicado

en

Danna Paola revive cover de RBD en cuarentena. La cantante también se encuentra en aislamiento voluntario ante el Covid-19, que se encuentra en el país.

Por lo que la también actriz quiso hacerles un poco más ameno el momento del encierro a sus seguidores, que algunos son de España, país donde se encuentran en la etapa de la fase dos de la pandemia.

Viuda de actor revela que Televisa no le ha pagado la indemnización

Odalys Ramírez tiene Covid-19 y pone a compañeros en cuarentena

Tras estar varios paises en el mundo en cuarentena por el coronavirus, Danna Paola ha decidido aislarse de manera voluntaria para evitar contagios.

A través de sus redes sociales la interprete de “Sodio” les compartió un emotivo regalos a sus seguidores, al cantar un cover de RBD.

La canción que interpreta y  subió a Instagram Stories fue  “Sólo quédate en silencio”, un clásico de la agrupación juvenil que se formó gracias a la telenovela Rebelde.

Resultado de imagen de danna paola

Danna Paola aparece con guitarra en mano y un pequeños grupo de amigos cantando el inigualable tema.

Tal como era de esperarse el video ha causado furor entre sus seguidores, quienes aseguran que ella y RBD ha sido una de las mejores fusiones que han escuchado.

Cabe mencionar que Danna Paola fue señalada de poder tener Covid-19 debido a que estuvo varios días en España, antes de que el país se pusiera en cuarentena por el virus.

Pero la interprete de “Oye Pablo” ha negado que sea portadora del virus, que ha causado pánico entre las personas de todo el mundo.

Danna Paola revive cover de RBD en cuarentena

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.