fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Danna Paola revela sus manías más obscuras

Publicado

en

Danna Paola revela sus manías más obscuras

Danna Paola revela sus manías más obscuras. Ella es una de las famosas que también se encuentra haciendo cuarentena por la pandemia del coronavirus.

La cantante se ha dedicado a compartir en redes sociales  algunos consejos y cómo ha ido pasando estos días en los que se encuentra en aislamiento social.

Mauricio así responde ante la cero reconciliación por parte de Aislinn

¿Sabías estas curiosidades sobre la limpieza e higiene personal?

Quien se ha convertido en una de las estrella juveniles con bastante popularidad es Danna Paola, este 2020 la actriz lo ha comenzado con el pie derecho.

Todos los proyectos en los que ha participado en lo que de este año han tenido gran éxito, algunos han sido polémicos  así como también ha dado mucho de qué hablar debido a sus controvertidas declaraciones.

Danna Paola revela sus manías más obscuras

Cuarentena, bikini y secretos: Danna Paola reveló por fin qué es ...

Por lo que la intérprete de ‘Sodio’ ha logrado aumentar su número de seguidores en sus redes sociales, al mostrase tan natural.

Tal como lo hizo en Instagram Stories en donde reveló varias anécdotas de su vida y respondió a todo lo que le preguntaron sus seguidores.

Una de los cuestionamientos que le hicieron fue sobre si tenía alguna manía, resulta que Danna Paola que sí las tiene, por lo que los sorprendió  al confesar cuáles son.

“Todo el tiempo me estoy agarrando el pelo, osea todo el tiempo estoy viendo que se me vea bien el pelo tengo una manía con el pelo muy heavy, las pestañas y la cejas como que siempre me estoy haciendo así (hizo un ademán como tocándose”, reveló.

Otra de los datos curiosos que confesó Danna Paoala fue que ella se hace sus cejas y cuando interpreta a Lucrecia en ‘Élite’ se las pinta diferente a ella.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.