jueves, septiembre 23, 2021

Danna Paola regresa al doblaje con “Raya y el último dragón”

Danna Paola regresa al mundo del doblaje de la mano de Disney, esta vez con la cinta “Raya y El último dragón”. ¡Te contamos todo lo que sabemos!

La conocida cantante y actriz Danna Paola sorprendió al anunciar que volverá a una de sus pasiones, el doblaje. Sin embargo, la buena noticia no acaba allí, pues será la encargada de prestar su voz para el papel principal de una nueva película de Disney.

A través de sus redes sociales, Danna confirmó su participación en la película “Raya y el último dragón”, dirigida por Carlos López Estrada, hijo de la productora mexicana Carla Estrada.

“¡Estoy muy emocionada, por fin! Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de Raya y el último dragón, el próximo estreno de Disney”, escribió la actriz.

Además de esto, la estrella de Élite informó a sus seguidores que tuvo la oportunidad de interpretar la canción “Hasta Vencer”, para la banda sonora en español de la película, y grabar un video musical para la misma.

Aunque no compartió una fecha en específico, aseguró que la canción y videoclip les encantará.

Te puede interesar:

Danna Paola revela sus manías más obscuras

Danna Paola la más odiada por el elenco de ‘Élite’

“Dentro de poquito van a poder ver el video musical que hicimos con muuuucho amor. ¡Ya quiero! Estén muuuuy atentos”, detalló Danna Paola.

Esta no es la primera vez que Danna Paola trabaja junto con Disney en el doblaje de voz. En el 2010 prestó su voz a Rapunzel en la película “Enredados” en la que también participó el puertorriqueño Chayanne.

Raya Y El Último Dragón se estrena el 5 de marzo en cines y en Disney+ Premier Access.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado