martes, octubre 19, 2021
InicioShowbizDanna Paola presume épico reencuentro con Alex Speitzer

Danna Paola presume épico reencuentro con Alex Speitzer

La cantante del momento, Danna Paola, desató la emoción de sus millones de seguidores en Instagram al compartir su emotivo reencuentro con Alex Speitzer, con quien compartió créditos en la telenovela infantil “Rayito de Luz”.

Fue durante el fin de semana que los famosos tuvieron su esperado reencuentro, mismo que fue documentado por el protagonista de “Oscuro Deseo” y retomado por la también actriz.

A través de su cuenta de Instagram, Speitzer se mostró contento por su salida con Danna Paola demostrando que no importa que pasen los años, su amistad sigue intacta.

“Y que nos reencontramos @DannaPaola”, escribió Alex Speitzer para acompañar una fotografía tipo selfie de ambos, en la que se les capta abrazados y muy sonrientes.

Por su parte, la intérprete de “MIA” retomó la imagen y la reposteó en sus historias de Instagram con el texto: “Los rayitos de luz… luv u (te amo)”.

Te puede interesar:

Lyn May asegura que Danna Paola “le copió” su forma de bailar

Ester Expósito sale en defensa de Alex Speitzer tras ser tachado de “mantenido”

No pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos de los famosos se pronunciaran ante el reencuentro a pesar de no haber más fotografías del épico momento.

Bajo las publicaciones de distintas cuentas, los seguidores de ambos aplaudieron su cercanía y que cuiden su amistad con el paso de los años.

“Es increíble verlos juntos de nuevo”; “Me encanta verlos así, súper nostálgico”; “Lupita y ‘Rayito’ de nuevo juntos”; “Sentí bonito de ver que sigues siendo amigos”, son solo algunos de los comentarios que rondan en dicha plataforma.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado