miércoles, agosto 17, 2022
InicioShowbizDanna Paola pide aceptación y condena el photoshop

Danna Paola pide aceptación y condena el photoshop

Danna Paola pide aceptación y menos uso de photoshop. La cantante se pronunció en contra de los estereotipos de belleza convencionales y pidió a sus fanáticas que se quieran tal y como son.

La también actriz lanzó una petición para las mujeres, pues no quiere que se sientan presionadas por cumplir ciertos estándares de belleza. Así Danna Paola pide aceptación hacia las personas: “A uno siempre lo critican. Te dicen qué sí está bien o mal”.

“Las mujeres hoy en día nos debemos amar como somos y si queremos mejorar algo, que sea por salud y no por querer agradar a los demás o por un perfil de Instagram”, apuntó.

View this post on Instagram

🎹🖤🤟🏻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Mojadita y limpiecita, así luce Danna Paola recién bañada

El hermoso vestido de diseñador mexicano que lució Danna Paola

“Yo pienso que se debe apoyar más a lo que es real y que la gente se sienta identificada contigo, que se amen tal y como son. Me han hecho photoshop en muchísimas portadas de revistas, pero hay que amarse como somos, porque uno no es perfecto y nadie es perfecto”, aseguró al medio Quién.

Danna Paola pide aceptación

Así, Danna Paola invitó a amarnos tal y como somos para mejorar en aspectos que sean realmente necesario como la salud. Admitió que en ocasiones se tiene que pasar por situaciones difíciles para lograr aceptarnos, pero que se debe luchar duro para lograrlo.

La intérprete de “Oye Pablo”, quien ha sido criticada en más de una ocasión por el uso de Photoshop en sus fotografías, admitió que ha recurrido a los retoques sin embargo reconoció que la industria del entretenimiento exige a sus talentos que sean algo que no es real y ella no está de acuerdo con eso.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

Ultimas noticias