sábado, noviembre 27, 2021
InicioShowbizDanna Paola muestra a su joven mamá, parecen hermanas

Danna Paola muestra a su joven mamá, parecen hermanas

Danna Paola muestra a su joven mamá, parecen hermanas. Por lo que ahora se sabe que la belleza de la joven la heredó de su guapa madre.

La cantante se ha convertido durante esta cuarentena en tendencia en redes sociales al mostrar más secretos de su vida privada a sus seguidores.

Andrea Legarreta así humilló a conductor que se le cayó el diente en vivo

Oscar Burgos ex de Panini limpia su nombre, tras traicionarlo

Definitivamente Danna Paola se ha convertido en una de las actrices y cantantes mexicanas que ha comenzado muy bien este 2020.

Se ha encargado de protagonizar varios escándalos durante este año, donde ha demostrado que dejó atrás su imagen de niña para convertirse en toda una mujer, la cual es de carácter fuerte.

Cosa que sus seguidores le aplauden logrando conseguir más, los cuales han ido en aumento a raíz de esta cuarentena por el coronavirus, donde al igual que todo el resto de mundo la intérprete de ‘Oye Pablo’ también se ha mantenido en aislamiento social.

Pero en redes sociales ha interactuado como nunca, compartiendo como realiza la cuarentena junto a su familia, ha demostrado pasos de baile, donde baila reggaetón, usando sus diminutos bikinis como pocas veces se había mostrado.

Todas las diademas y bolsas que Danna Paola sacó en Élite... ¡eran ...

También revelando uno que otro secreto como sus manías, la cual es agarrarse el cabello todo el tiempo y uno que otro tip de belleza.

Sin embargo en esta ocasión la intérprete de ‘Sodio’ ha vuelto a sorprender a sus seguidores, tras aparecer con su mamá, que se llama Patricia Munguía.

La señora ha dejado impactados a los fanáticos de su hija debido a que parecen hermanas, al menos son los comentarios que le han dejado a la cantante.

Ella aparece luciendo un rostro libre de arrugas, en la imagen sale Danna Paola abrazando a su joven mamá por atrás, logrando que su cara y la de su madre queden juntas, por lo que más hace que parezcan hermanas.

“No puedo tener madre más guapa.Te amo”, comentó en la imagen Danna Paola.

Danna Paola muestra a su joven mamá, parecen hermanas

View this post on Instagram

No puedo tener madre más guapa. Te amo ❤️😻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias

Contenido relacionado