fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Danna Paola luce look de Britney en el primer concierto de ‘La Academia’

Este domingo se realizó el primer concieto de La Academia que regresó con grandes celebridades como Danna Paola en el panel de jueces y Beto Cuevas como asesor de los académicos. En redes sociales se posicionó como número 1 en tendencias y los usuarios no pararon de comentar lo que sucedía en el escenario.

Una de las cosas de las que más se habló fue el look con el que Danna Paola interpretó la canción “Oye Pablo”, el cual era idéntico al de Britney Spears en su video ‘Me Against the Music’. Incluso ella misma en backstage reconoció que era en honor a la princesa del pop.

Danna Paola cobró más que Belinda para estar en TV Azteca

Danna Paola presume su cuerpo en Tulum

La protagonista de Élite es la figura fuerte del panel que ahora está conformado por 5 jueces, en el que participan también Alexander Acha, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Remmy Valenzuela.

Los percances del primer concierto

En redes sociales los usuarios siguieron el programa desde las 20:30 horas, sin embargo muchos se quejaron de la duración, que finalizó pasada la media noche. Además, otra cosa que se comentó fue que el número de jueces es exagerado y con tres bastaba para la edición.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Milenio.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado