fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Danna Paola le queda mal a Mazatlán y la exhiben en redes sociales

La cantante debía de presentarse en el carnaval de Mazatlán sin embargo por malentendidos no se realizó, ahora la exhiben en redes sociales.

Publicado

en

danna paola le queda mal a mazatlán carnaval cancela

Danna Paola le queda mal a Mazatlán. La cantante está metida en un problema con las autoridades de este lugar. Resulta que Danna Paola debía presentarse en el carnaval de Mazatlán pero tras avisar su cancelación le llovieron los problemas.

La cantante ha estado teniendo un gran éxito tras su participación en La Academia y los lanzamientos de sus más recientes sencillos, sin embargo los residentes de Mazatlán podrían estar considerando eliminarla de su lista de artistas favoritos luego de que canceló su presentación.

A través de sus redes sociales el comité organizador del evento anunció que la cantante había cancelado sin avisar y que había incumplido con su contrato. Cosa que no agradó a nadie cuando se enteraron de la noticia.

La cantante Danna Paola ayuda a niño extraviado a encontrarse con su mamá

Cantante Danna Paola con gesto de asco responde a Eleazar Gómez

Danna Paola en el carnaval de Mazatlán

danna

Pese a que el equipo de Danna dijo que era un malentendido, pues no confirmó su asistencia en primer lugar, sus fanáticos en el lugar se decepcionaron pues estuvieron esperándola y nunca llegó.

Como protesta se dice que las personas de Mazatlán propusieron quemar una muñeca de la cantante  (según informa Excelsior) para declararla persona non grata en el lugar. Sin embargo esta propuesta perdió frente al “coronavirus” que finalmente fue quemado en la tradicional quema del mal humor que se realizó el pasado 22 de febrero.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Excelsior.