miércoles, julio 28, 2021

Danna Paola “le copia” atuendo a Belinda y Nodal reacciona; ¿se avecina pelea?

Belinda y Danna Paola son dos de las artistas más reconocidas en la industria del entretenimiento en México, y por muchos años se especuló que entre ellas existía una rivalidad. No obstante, hace algún tiempo posaron juntas para una foto que demostraría que no existe dicha “riña”.

Lamentablemente, la polémica vuelve a surgir y las dos estrellas la protagonizan. ¿Cuál fue la razón? Aquí te la contamos.

Las redes sociales se encendieron y volvieron a tendencia a las cantantes luego de que Danna Paola utilizara el mismo atuendo que Belinda portó hace unos meses. Sin embargo la cosa no acabó allí, pues el novio de esta última, Christian Nodal, opinó al respecto y no hizo más que echarle más leña al fuego.

Belinda fue la primera en lucir el colorido y ceñido atuendo a través de su cuenta de Instagram. Este fue utilizado para promocionar su nuevo tema a lado de Tini Stoessel y Lola Índigo.

“Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?”, escribió la intérprete de “Luz sin Gravedad” para acompañar la fotografía.

No pasó mucho tiempo antes de que Danna Paola se dejara ver con el mismo modelito, en su caso con la finalidad de promocionar su nuevo éxito: “Mía”.

Te puede interesar:

Danna Paola se reconcilia con Televisa y aparece en el programa “Hoy”

Belinda sorprende a Nodal en pleno concierto y sus fans enloquecen

Christian Nodal enciende las redes tras “defender” a Belinda

Si bien la elección de “outfit” de ambas artistas causó revuelo entre los fanáticos de ambas en redes sociales, la “polémica” comenzó a ganar atención luego de que Christian Nodal enviara un misterioso mensaje.

El cantante de regional mexicano comentó la publicación de Belinda y sin entrar en detalle comentó: “Reyna, todo te queda mejor que a nadie”, se lee.

Miles de internautas no tardaron en interpretar que dicho comentario fue dirigido a Danna Paola, mientras que otros aseguraron que no tenía nada que ver.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado