miércoles, mayo 18, 2022
InicioShowbizDanna Paola inicia batalla legal contra ex colaboradores por "fraude y abuso...

Danna Paola inicia batalla legal contra ex colaboradores por “fraude y abuso de confianza”

La mañana de este lunes trascendió que la famosa actriz y cantante Danna Paola ha iniciado una batalla legal; esta es en contra de sus exrepresentantes por presunto fraude y abuso de confianza.

Dicha noticia fue dada a conocer por TvyNovelas, donde se compartieron algunos detalles de la denuncia que emitió la famosa en contra de Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, quienes fueron sus mánagers hace algunos años.

De acuerdo a lo revelado por la revista, la intérprete de “Sodio” y su grupo de abogados, encabezados por Guillermo Pous, demandaron a las empresas SSRS Star Publicity & Moda, Icon Managment, y a sus representantes, por daños y perjuicios.

Todo habría comenzado hace tres años, periodo en el que los demandados lograron hacer una fortuna con la carrera de Danna Paola.

Te puede interesar:

Alicia Machado destapa el “infierno” que vivió Danna Paola al lado de Eleazar Gómez

Danna Paola presume épico reencuentro con Alex Speitzer

Una auditoría solicitada por la famosa y sus abogados reflejó que Danna fue estafada con poco más de la mitad de los ingresos de todos los contratos que la agencia de firmó en su nombre.

Por esta razón, el pasado 20 de agosto se dio a conocer una gran noticia. La estrella de “Élite” se deslindaba de cualquier tipo de relación laboral con las empresas y personas antes mencionadas.

“Se hace del conocimiento que nuestra representada Danna Paola no existe ninguna relación profesional y/o vínculo comercial con SSRS STAR PUBLICITY & MODA S. DE R.L. DE C.V. /ICON MANAGMENT y/o Sandra Sherezada Sánchez Roldán y/o Jesús Felipe López Hernández y/o Abraham Gervin Reyna Camacho”, se lee en un comunicado emitido a través de redes sociales.

Sin embargo, esta no es la primera vez que algo así sucede. En la publicación también se recordó que una de las implicadas, Sandra Sherezada Sánchez, fue condenada a prisión por fraude contra Belinda en el 2015.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado