fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Danna Paola estalla contra productores de “Élite” y rechaza temporada 4

Publicado

en

Danna Paola Élite

Danna Paola estalla contra productores de “Élite” y rechaza temporada 4. Así es, tal y como lo lees, “Lu” podría no aparecer en la siguiente temporada debido a ¿un capricho?.

todos estamos impactados. Y es que Danna Paola pidió a los productores de la serie de Netflix “Élite” que ya no la contemplen para la cuarta temporada.

Pero, ¿cómo?, por qué?, pues resulta que según el reportero Gabriel Cuevas -durante el espacio Fórmula Espectacular-, aseguró que la estrella le dijo a los escritores de que ya no quería participar.

Terminator dona 1 millón de dólares para comprar suministros médicos
Hija de Bárbara de Regil se burla de los “nacos”

“Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena”.

Recordemos que a lo largo de las tres temporadas, “Lucrecia”, personaje al que dio vida Danna Paola, sufrió de una transformación para sorpresa de todos.

Danna Paola Élite

Foto: Agencias

Y es que el personaje pasó de ser una joven muy superficial y fuerte de carácter, se transformó en una chica de lo más buena. Una chica “guay” como dicen los españoles.

De tal forma que aunque ya está confirmada la cuarta temporada de “Élite”, Danna Paola está segura de que no quiere volver a darle vida a la caprichosa “Lu”.

“Como a ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada… que les dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje”, aseguró el periodista.

Danna Paola vs. Élite

Es una serie web española que se estrenó el 5 de octubre de 2018 en Netflix.​ Ha sido producida por Zeta Producciones para Netflix y fue creada por Carlos Montero, creador de Física o química, y Darío Madrona.

La primera temporada consta de 8 episodios.​ Los exteriores se graban en el campus principal de la Universidad Europea de Madrid.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.