fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Danna Paola despedida de Netflix “por diva”

¿Será que su actitud deje mucho que desear?

Publicado

en

Danna Paola despedida de Netflix por diva

Danna Paola despedida de Netflix por diva. Parece que la intérprete de “Sodio” seguirá siendo tema de conversación, pues luego de haber sido vinculada con Sebastián Yatra y de ser culpada por su ruptura con Tini Stoessel, ahora la calificaron de “diva”. Mira lo que se dice de ella.

Recientemente algunos actores de Élite se despidieron de los personajes que los hicieron crecer internacionalmente, una de ellas fue Danna quien dijo “adiós” a Lucrecia con un emotivo mensaje, sin embargo detrás de su salida habría más razones que las que dio la compañía de streaming.

Danna Paola

Sebastián Yatra termina con Tini Stoessel y culpan a Danna Paola

Danna Paola muestra a su joven mamá, parecen hermanas

Danna Paola despedida por su actitud

Según el canal de Youtube Chacaleo dedicado a la farándula, la actriz fue despedida de la producción de Netflix por su actitud de diva. Según lo informado ella no dejaba de presumir sus lujos y se daba de una figura pública “inalcanzable”. Ahora la también cantante estaría preocupaba por cómo quedaría su estatus al salir de Netflix.

Por otro lado se dice que está vetada de Televisa y Tv Azteca, pues si bien su paso por el reality show La Academia llamó la atención, lo cierto es que la millonaria cantidad que cobró no habría valido la pena. Incluso se dice que le pagaron el triple que a Belinda.

Ahora Danna se prepararía para buscar nuevas oportunidades, su paso por Telemundo fue discreto y también mencionan que no pronuncia muy bien el inglés por lo que probar suerte en Estados Unidos estaría bastante difícil para ella. Así Danna Paola fue despedida de Netflix por diva ¿Crees que sea así su actitud? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.