domingo, junio 13, 2021

Danna Paola comparte íntimo momento con sus fans

Danna Paola comparte íntimo momento. La cantante sorprendió a sus fanáticos al publicar un momento muy personal desde un cuerto muy privado de su hogar. La cantante Danna Paola se graba en la ducha y causa sensación.

La también actriz se ha hecho rápidamente de una gran cantidad de fans que la siguen en sus redes sociales. Y es que desde que se unió al elenco de Élite se ha convertido en todo un fenómeno que no se ha podido detener.

Por ello cada publicación que comparte en su cuenta de Instagram se vuelve la sensación. No por nada presume tener más de 22 millones de seguidores. Así lo demostró recientemente la intérprete de “Sodio”, quien con una publicación subió la temperatura de las redes sociales.

Danna Paola

La cantante Danna Paola revela sus manías más obscuras

Esta joven aseguran es la gemela de la actriz Danna Paola

Danna Paola se graba en la ducha

La cantante compartió un pequeño video desde la regadera, el clip de pocos segundos deja ver muy de cerca a Danna, quien sin enseñar mucho logró enamorar a sus seguidores.

“Quiero, quiero, que te tires al agüita. Hoy si me bañé”, escribió con humor en su publicación.

La publicación alcanzó rápidamente el millón de “me gusta” y en los comentarios sus seguidores no pararon de decirle lo bien que se ve sin maquillaje y completamente al natural. No cabe duda de que Danna tiene muchos admiradores que le desean lo mejor y la estiman demasiado.

Así es como Danna Paola comparte íntimo momento con sus fans y se graba en la ducha, el pequeño clip es ya una éxito en las redes sociales.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram Danna Paola.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado