fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Danna Paola cacheteó a su compañera por llamarla ‘burra’

Publicado

en

danna paola cacheteó a una compañera por llamarla 'burra'

Danna Paola cacheteó a su compañera del CEA, la actriz comentó que desde muy chiquita se ha sabido defender de las personas.

 

Tras haber mostrado su lado más rudo Danna Paola al defenderse de  Gibrán Gutiérrez, quien la llamó culer* en ‘La Academia’.

La actriz ha confesado que cacheteó a una compañera del CEA (Centro de Educación Artistica de Televisa), cuando estaba pequeña.

Michelle Vieth se muestra sin maquillaje y luce irreconocible

Nuevos memes de ‘Chabelo’ tras muerte de ‘La Parka’

Estas confesiones se las hizo a el ‘Escorpión Dorado’ en su canal de YouTube ´Peluche en el Estuche’, ahí dijo que desde muy pequeña se ha sabido defender.

Según, la actriz explicó que cuando tenía nueve años de edad se encontraba protagonizando una novela y ahí ocurrió el incidente:

“Tenía 9 años y estaba grabando una telenovela y  una de mis compañeritas me empezó a decir que yo era horrible, que era una burra”., comentó.

Por lo que la cantante se defendió dándole una cachetada:

“me dice ash eres una burra, no sabes nada y aparte estás horrible, yo no sé por qué eres la protagonista”, y agarré y le dije “¿cómo me dijiste?” y que mocos, que le meto una cachetadota“, dijo.

Una vez que ocurrió el incidente Danna Paola informó que le mandaron hablar a su mamá.

Danna Paola cacheteó a su compañera

“mandaron a llamar obviamente a la productora, a la televisora, diciendo que porque yo a mis 9 años estaba golpeando a mis compañeritas, oigan desde chiquita me defiendo”, confesó.

A partir del minuto 7:57 segundos:

 

Danna Paola presume su cuerpo en Tulum

Danna Paola está de regreso en México para ser la próxima juez en el reality La Academia.
Y al parecer la cantante está muy feliz de haber regresado a su país, pues se ha dedicado a disfrutar de recorridos por los lugares más hermosos.

Uno de ellos fue Tulum, en la Península de Yucatán. Ahí la también actriz disfrutó del sol y la playa posando para sus redes sociales. En su más reciente fotografía se le puede ver con un bikini verde.

View this post on Instagram

escape the ordinary

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.