fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Danna Paola abandonará La Academia al igual que Remmy Valenzuela?

Publicado

en

danna paola abandonará la academia

¿Danna Paola abandonará La AcademiaLuego de explotar con el participante que la llamó culer*, una revista de circulación nacional desató el rumor de que podría adoptar la posición de Remmy Valenzuela y abandonar el proyecto. Sin embargo, el productor Alberto Ciurana habló al respecto.

La intérprete de “Oye Pablo” causó gran controversia la semana pasada al explotar duramente contra un académico el cual había sido captado por las cámaras cuando insultó a la juez. Luego de una semana de que se habló del asunto por todos lados, la revista TvNotas aseguró que la cantante y actriz abandonaría la producción debido al amarillismo con el que se manejó el confrontamiento.

El rumor se desató con la ausencia de Danna Paola durante el concierto del Juguetón, que se realizó esta semana. Y a pesar de que ella solo habló del tema en sus redes sociales a través de una historia, se dijo que estaba enojada con la situación.

La cantante Danna Paola pide aceptación y condena el photoshop

Mojadita y limpiecita, así luce Danna Paola recién bañada

Ahora, el director de contenidos Alberto Ciurana hizo uso de sus redes sociales para hablar sobre la situación del reality show y lo que se verá el próximo domingo en el concierto.

“Para los que preguntan: el domingo en La Academia estarán todos nuestros jueces Arturo López Gavito, Alexander Acha, Danna Paola y Horacio Villalobos. No hay ningún cambio. No se dejen desinformar por voces y plumas mal intencionadas”, tuiteó.

 

Así, el propio Ciurana confirmó que solo se tratan de rumores. Danna Paola no abandonará La Academia y que el próximo domingo se espera que el programa tenga sus jueces habituales.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.