fbpx
lunes, enero 18, 2021

Danna García víctima de amenazas por portar covid-19

Danna García víctima de amenazas por portar covid-19. Parece que la colombiana no la está pasando nada bien, pues ha sido amenazada por el hecho de ser portadora de coronavirus…

Las noticias sobre la actriz de origen colombiano se desataron semanas atrás primero por darse a conocer que había dado positivo al Covid-19; más tarde por haber mantenido contacto con actores.

Volvió a las andanzas al trasmitir en Instagram su traslado en ambulancia al hospital; días después por dar positivo al Covid-19 por segunda vez.

Reaparece Silvia Pinal tras cirugía: “Estoy como nueva”
Atala Sarmiento es atacada en redes por subir extraño vídeo

Bueno en esta ocasión es noticia porque al parecer nadie la quiere cerca y es que las personas a su alrededor temen que los contagie con el coronavirus.

Así, Danna García reveló el terrible acoso que está sufriendo por parte de sus vecinos al grado de que ha recibido hasta amenazas por parte de ellos.

A través de una videollamada, la actriz colombiana narró lo difícil que es esta situación, ya que se encuentra aislada en un departamento en la CDMX.

Sin embargo, sus vecinos la han discriminado de tal manera que ya considera que han violado sus derechos humanos, pues no permiten que los mensajeros le suban comida o medicamentos hasta su puerta.

Danna García

¡Danna García recibe amenazas!

Lo anterior la obliga a bajar a recoger lo que haya pedido, además de hacerlo por las escaleras pues le han prohibido utilizar el elevador, y su departamento está en el quinto piso.

“Es muy difícil. Mi abogado me dice que está evaluando el tema. Él tiene la cadena de mensajes de los residentes del edificio respecto a mí”.

“Yo llegué aquí en una etapa en la que yo ya me estaba resguardando, pero no era una persona en contagio al venir aquí, pero ellos seguían exigiendo con sus presiones, con sus insultos y comentarios muy desagradables”, dijo Danna.

Por ello explicó que su denuncia no es sólo por su situación, sino que será en nombre de todas las personas que están padeciendo esta enfermedad y que por ignorancia están sufriendo el acoso y discriminación de los demás.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Se acabó! Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su relación

Luego de casi un año de estar juntos, Ben Affleck y Ana de Armas ponen fin a su relación, así lo dio a conocer...

Conoce a los nominados de los Premios Goya 2021

Luego de anunciar que la ceremonia de premiación de los Goya, la Academia ha anunciado esta mañana los nominados. Los muy esperados Premios Goya...

Eduardo Yáñez arremete contra reportero de “Venga la Alegría”

Eduardo Yáñez vuelve a hacer de las suyas y explota contra un periodista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.