sábado, enero 28, 2023
InicioShowbizDanna García sufre accidente con su hijo en brazos

Danna García sufre accidente con su hijo en brazos

Danna García sufre accidente con su hijo en brazos. La actriz estuvo tres veces contagiada de COVID-19 y no ha quedado igual.

Afortunadamente su pequeño hijo ha salido ileso del percance que tuvo junto a su famosa mamá.

Hija de Angélica Rivera defiende al hijo de AMLO

Dulce María cambia su dieta por salud de su bebé

Definitivamente Danna García ha vivido duras situaciones en estos últimos meses, debido a que padeció de coronavirus, no una sino tres veces.

Tras haberse recuperado finalmente de la enfermedad ha vuelto a estar junto a su familia, sobre todo con su hijo, pero se acaba de dar a conocer que ambos sufrieron un accidente.

Danna García sufre accidente con su hijo en brazos

Danna García y su familia en ¡HOLA! COLOMBIA - Gente - Cultura ...

La actriz de origen colombiano reveló a la revista TVNotas cómo fue que sucedió el percance:

yo traía a mi bebé alzado (cargando en brazos), pero como acabo de salir de este tema (el Covid-19), como me mareo, bueno me mareaba porque cada día que pasa me siento un poquito mejor; traía al bebé cargado y estoy caminando y en el desnivel de la calle porque estaba frente al edificio en el que vivo, me he tropezado y me he caído con el bebé en los brazos y alcancé a cuidarlo”, reveló.

Según la actriz informó que hizo todo lo que pudo para que su pequeño no se cayera, para evitar que se golpeara, esto lo pudo lograr debido a que ella cayó de rodillas en la carpeta asfáltica, por lo que resultó con unos pequeños moretones.

Cabe mencionar que Danna García se encuentra recuperando de COVID-19, en su cuenta de Instagram compartió la gran noticia de que su tercera prueba que se realizó por fin salió negativa, pero le ha dejado varias secuelas en su cuerpo.

Algunos son caída de cabello, retención de líquidos, un umbral de dolor muy bajo, subida de peso por el poco movimiento que hay, el tema respiratorio por falta de aire, resequedad en todo el cuerpo e inflamación, pero sus ganas de vivir han sido su mejor medicina.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TVNotas.

Ultimas noticias