fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Danna García recibe el alta, tras padecer coronavirus

Publicado

en

Danna García coronavirus

Danna García recibe el alta, tras padecer coronavirus. La actriz colombiana salió del hospital luego de sobrevivir al covid-19, continuará con su tratamiento en casa.

Así como lo lees, Danna García dio a conocer en sus redes sociales que su salud va mejorando y, tras pasar un tiempo en el hospital por complicaciones de coronavirus Covid-19, abandonó el hospital.

Fue a través del InstaStories que la actriz colombiana compartió un vídeo en el que agradece a quienes le han enviado mensajes de apoyo y da unas recomendaciones para afrontar la enfermedad.

Paulina de la Mora: ¡Que den se en su ca sa!…
Cenizas de José José serán analizadas, el drama continúa

“Hola a todos, gracias por todos sus mensajes, ya salí del hospital. Se dicen muchas cosas sobre este virus y no quiero llenarlos de información innecesaria pero sí les quiero decir que hay dos cosas que se necesitan. Créanme que sí se necesitan por favor ténganlas a la mano. Uno es el oxímetro de pulso y otro es un termómetro, créanme que esto sí se necesita y salva vidas”, explicó.

El 16 de marzo, la actriz de Televisa reveló que fue diagnosticada con coronavirus Covid-19 y desde ese momento ha compartido en sus redes sociales noticias sobre su estado de salud, síntomas y proceso de recuperación.

“Cada persona diferente proceso. Mi primer síntoma trabajo para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza. Dolor costillas. Y va cambiando. Mucho Sueño. Falta olfato y gusto”, mencionó.

Danna García vs. Coronavirus

Recordemos que la actriz colombiana la había estado pasando muy muy mal debido al virus que azota al mundo desde finales del año pasado.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.