fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Danna García hospitalizada de emergencia debido al coronavirus

Publicado

en

Danna García Coronavirus

Danna García hospitalizada de emergencia debido al coronavirus. Lamentablemente la actriz tuvo que ser ingresada a un nosocomio en estado de urgencia.

Lamentablemente la actriz Danna García, -quien se encuentra en cuarentena por dar positivo a la prueba de coronavirus-, fue trasladada a un hospital.

De hecho, la colombiana compartió un vídeo en su cuenta de Instagram sobre el momento en cuestión.

Adamari López no tiene coronavirus y así lo anunció
Odalys estuvo trabajando con síntomas de Covid-19

En su storie de Instagram se observa a Danna García en una camilla dentro de una ambulancia, cubierta con una mascarilla, pero no da más detalles sobre lo ocurrido.

Más tarde, la conductora Mónica Noguera aseguró que la actriz colombiana fue llevada a un hospital porque comenzó a sentir una opresión en el pecho, además de fiebre y dolor de cabeza.

La noticia fue dada por la comunicadora Mónica Noguera quien conduce el programa “De primera mano” junto a Gustavo Adolfo Infante, y que se trasmite por Imagen Televisión.

Danna García Coronavirus

Foto: Agencias

Recordemos que hace unos días Danna García dio a conocer a sus seguidores y al público en general que padecía coronavirus, covid-19, siendo de las primeras actrices latinas en asumir su estado frente a la pandemia.

De hecho, ayer, la protagonista de Qué bonito amor había compartido otro vídeo donde comentaba que le costaba trabajo respirar, pero “no era grave”.

Danna García vs. Coronavirus

Cabe destacar, que Danna García se encontraba en cuarentena en su casa, en la Ciudad de México, luego de haber sido diagnosticada con coronavirus después de haber regresado de España.

Desde el pasado lunes, cuando informó que salió positiva en la prueba, se le había visto de buen ánimo. Incluso, ha compartido con sus fans a través de redes sociales videos sobre cómo va pasando la cuarentena en su habitación.

Con información de Sin Embargo

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.