fbpx
lunes, enero 25, 2021

¡Danna García da positivo a Covid-19 por tercera vez!

¡Danna García da positivo a Covid-19 por tercera vez! Vaya caso el de la actriz colombiana quien por tercera ocasión sufre los estragos del nuevo coronavirus…

Hasta antes de revelar esta tercera recaída, Danna había sido noticia por el caos que le ha generado en su vida el Covid-19.

Incluso, durante el primer positivo a Covid-19 la actriz debió ser hospitalizada. Desde entonces, la actriz no ha podido ganarle la batalla al virus y en un nuevo test tuvo resultado positivo.

Danna García víctima de amenazas por portar covid-19
Danna García da positivo a coronavirus por segunda ocasión

Y es que pese a todos los cuidados que la actriz ha tenido para salir bien librada del virus, no lo ha logrado.

La lamentable noticia se ratificó a través de sus redes sociales, en las que la misma artista confirmó que por tercera vez había dado positivo para coronavirus.

Danna García positivo

En la historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, se ve a García en una foto tipo selfie, rodeada por árboles con el mensaje “soy nuevamente positiva a covid. Estoy sin palabras”.

Igualmente, agradeció a todos los que han estado pendientes de ella y de su proceso de recuperación mediante mensajes y comentarios positivos.

¡Danna García positivo a coronavirus por tercera vez!

La actriz ha hecho énfasis en que esta enfermedad “no es un juego” y que hay que tomarla muy en serio, sobre todo porque es silenciosa pero muy abrumadora, ya que así como ella, muchas otras personas han creído estar libres del virus sin tener buenos resultados.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...