fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Danna García confiesa que tiene Covid-19

Publicado

en

Danna García confiesa que tiene Covid-19

Danna García confiesa que tiene Covid-19. La actriz colombiana compartió un video en Instagram y habló del virus que tiene.

Ella alcanzó popularidad en México por haber participado en la telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer’.

Aislinn Derbez revela cómo fue de madrastra Victoria Ruffo

Eugenio y José Eduardo confesarán toda la verdad sobre Victoria

La actriz de origen colombiano de 42 años de edad confesó en su Instagram Stories que tiene Covid-19 por medio de un video:

“Sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos y ya luego les mandaré videito“, confesó.

En el video Danna comentó que tiene los síntomas del virus, por lo que se encuentra en el hospital, no puede respirar por ella misma:

“De los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte, no nos falta la respiración ni nos estamos asfixiando nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas“, comentó.

Danna García confiesa que tiene Covid-19

Cabe mencionar que uno de los últimos proyectos que ha realizado la actriz es en la serie de  ‘El Señor de los Cielos’ en el rol estelar de Violeta Estrella.

Asimismo, Danna García entró a México con el pie derecho, tras sus exitosas telenovelas colombianas que hizo, llegó al país,  específicamente a TV Azteca  para protagonizar ‘Háblame de amor’.

Después de regresar a su natal Colombia, realizó ‘Pasión de Gavilanes’, la cual se trasmitió en varios países, debido al éxito que tuvo regresó a México para protagonizar ‘Un gancho al corazón’ junto a Sebastián Rulli, proyecto que se hizo en Televisa.

Para el 2017 Danna tuvo su primer hijo Dante junto a Iván González, por lo que le ha dado más prioridad a su familia, así que los proyectos en los que participa han sido muy pocos.

Resultado de imagen de danna garcía

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twiterr.