fbpx
martes, abril 13, 2021

Danilo Carrera sorprende con drástico cambio de look

Luego de su inesperada separación con Michelle Renaud, Danilo Carrera vuelve a ser tendencia, pero esta vez por su drástico cambio de look.

El actor ecuatoriano compartió su nueva apariencia a través de redes sociales, sacándole suspiros a sus casi tres millones de seguidores en Instagram.

El galán de telenovelas compartió una serie de imágenes en donde dejó ver su nueva cabellera, notablemente más corta que la que portaba cuando interpretaba a Mateo en “Quererlo Todo”.

Danilo acompañó las imágenes de su transformación con la descripción: “Déjame marcar el ritmo porque no estás pensando con claridad”. En ellas se aprecia a Carrera señalando a la cámara y con el sol de Miami, Florida de fondo.

El cambio de look de Danilo Carrera no tardó en recaudar más de 250 mil likes y comentarios de fans y personalidades del medio en los que apreciaron su renovado corte de cabello.

Angelique Boyer, Irina Baeva, Pedro Prieto y Horacio Pancheri son algunos de ellos.

Te puede interesar:

Michelle Renaud sorprende en redes con su parecido a “Mía Colucci”

Natalia Téllez rompe el silencio sobre la infidelidad de Christopher Uckermann

Por su parte, los fans se unieron al hilo de comentarios, e incluso relacionaron su ruptura con Michelle Renaud con su nueva apariencia, algunos hasta lo calificaron como su manera de “cerrar ciclos”.

Comentarios como “Con cabello corto o largo estás hermoso”, “Hasta que te cortaste la greña, así estás espectacular”, “¿Te puedes casar conmigo?”, y “Wow, pero que guapo”, llenaron la publicación de Carrera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado