fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Daniela Luján revela que fue víctima de acoso

Luego del movimiento impulsado por la youtuber Nath Campos el pasado fin de semana, la actriz Daniela Luján decidió alzar la voz y contar su experiencia tras ser víctima de acoso.

La actriz de “El Diario de Daniela” compartió su experiencia durante una entrevista con el programa de televisión, El Chismorreo. Vía telefónica, Luján se sinceró sobre el tema, y se catalogó como “parte de la estadística”.

“Soy mexicana y no puedo decir que nunca me ha pasado, eso es lo triste, porque soy parte de una estadística que es terrible. Simplemente por esas dos cosas soy parte de una estadística. Es muy fuerte”, inició.

La actriz que interpreta a “Gaby” en el programa de comedia Una familia de Diez, afirmó que hoy en día, además de los grupos de apoyo, las víctimas pueden encontrar ayuda en redes sociales.

Te puede interesar:

Horacio Pancheri habla sobre su ruptura con Marimar Vega

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

“Creo que las redes de apoyo son muy importantes, tener amigos con quien contar, me parece increíble que ahora no es solo tu red de apoyo cercana, sino que también puedes contar con mucha gente gracias a las redes sociales. Tu historia puede llegar muy lejos”, señaló.

Daniela Luján revela que fue víctima de acoso

A pesar de revelar haber sido víctima de acoso, la actriz no especificó quién ni cuándo ocurrió, sin embargo, motivó a las víctimas a no tener miedo y contar sus historias.

“Creo que es una lucha que llevamos mucho tiempo haciendo y que es importante alzar la voz en tu comunidad o con el alcance que tengas. Me parece muy importante crear conciencia, hacerle saber a las mujeres que existimos otras con la intención de hacer del mundo, un mundo mejor”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡El amor, el amor! Belinda y Christian Nodal se dedican tiernos mensajes en redes

Belinda y Christian Nodal están más enamorados que nunca, y no se cansan de gritarlo a los cuatro vientos, o en este caso, a...

Juan José Origel ya recibió la segunda dosis de la vacuna: “Ni la visa me pidieron”

Tal parece que las críticas y supuestas medidas en las que EE.UU. prohibiría a turistas vacunarse contra Covid no han funcionado, pues Juan José...

¡Bebé a bordo! Ellie Goulding anuncia que está embarazada

¡Bebé en camino! La cantante británica Ellie Goulding, anunció que ella y su esposo Caspar Jopling, están a la espera de su primer hijo. Ellie...