fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Daniel Bisogno y su cuestionable pérdida de peso

Publicado

en

Daniel Bisogno delgadez

Daniel Bisogno y su cuestionable delgadez. En redes sociales especulan sobre las verdaderas razones de por qué está tan flaco…

Resulta y resalta que el ácido conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, ha impactado por un drástico cambio en su aspecto físico.

Lo anterior, por supuesto, ha desatando una ola de comentarios positivos y negativos.

Paty Navidad defiende sus teorías: “algún día entenderán”
Escándalo: Ozuna acusa a Ricky Martin de excluirlo de remix

“Se ve muy chupado”, “¿Se hizo la manga gástrica?”, “Se ve demacrado”, se leen los comentarios negativos.

Sin embargo, por otro lado el consentido de Pati Chapoy ha recibido aprobaciones y respuestas positivas de parte de sus seguidores.

“Muy guapo”, “Le vino bien la separación”, “Qué barbaridad Daniel, cada día más delgado”, “Guapote y simpático”, agregan.

Hasta ahora el conductor no ha mencionado nada al respecto sobre su drástico cambio físico, pues está envuelto en una polémica.

Daniel Bisogno delgadez

Foto: Agencias

¿Cuál?, pues recordemos que luego de que filtraran unas fotografías de él con la compañía de dos hombres, se asegura que le mintió a Pati Chapoy para no ir a trabajar y ausentarse por unos días.

Y no solo eso, el año pasado no le fue nada bien a Daniel Bisogno quien mientras emprendía una dura batalla con su peso, también lo hacía con su esposa tras revelarse su presunta homosexualidad.

¡Daniel Bisogno y su delgadez!

Daniel fue fotografiado en un antro de la Zona Rosa de la Ciudad de México a los besos con un joven gay. Lo que le expuso al escarnio público desatando los más crueles comentarios.

Sin embargo, habrá que esperar a que el conductor informe a sus seguidores sobre el por qué de su delgadez.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.