martes, agosto 3, 2021

Daniel Bisogno vuelve a “Ventaneando” luego de su suspensión

Daniel Bisogno acabó con los rumores sobre su salida permanente de “Ventaneando”, pues luego de su larga ausencia del programa, el conductor realizó su aparición ante las cámaras.

Recordemos que el conductor se ausentó por algunas semanas luego de que criticara duramente al presentador Javier Ceriani, del programa de espectáculos, “Chisme no like”.

El programa de espectáculos “Ventaneando”, cumple su 25 aniversario.

Por esta razón, mucho se llegó a especular que habría sido despedido del programa que conduce Pati Chapoy.

Daniel Bisogno reaparece en “Ventaneando”

El pasado 18 de enero, el polémico conductor regresó a su a su silla junto a la periodista Pati Chapoy, sorprendiendo a los miles de seguidores que pensaban que ya no participaría en el conocido programa.

Hasta el momento Daniel no ha compartido la verdadera causa de su ausencia, pero lo que si se sabe es que volvió en el momento perfecto. El programa está celebrando su aniversario número 25.

Daniel Bisogno vuelve a “Ventaneando” luego de su suspensión.

Debido a esto, la televisora TV Azteca ha difundido algunos promocionales en los que se aprecia a Daniel Bisogno y sus otros compañeros: Pedro Sola, Mónica Castañeda y Linet Puente. Esta fue una pista suficiente para saber que el presentador no se perdería la ocasión.

Te puede interesar:

Tras ser suspendido de “Ventaneando”, Daniel Bisogno se deja ver con Pati Chapoy

Daniel Bisogno rompe el silencio tras choque que protagonizó

Bisogno ha sido parte de “Ventaneando” desde sus inicios en 1997, y el día de hoy se considera uno de los elementos más importantes de este. Casi tanto como la periodista principal, Pati Chapoy, por lo que para el público, una celebración sin el polémico conductor habría sido “inaceptable”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado