lunes, junio 27, 2022
InicioShowbizDaniel Bisogno tendría los días contados en "Ventaneando", revela Pati Chapoy

Daniel Bisogno tendría los días contados en “Ventaneando”, revela Pati Chapoy

Uno de los conductores de televisión más polémicos, Daniel Bisogno, podría tener los días contados en el famoso programa de espectáculos “Ventaneando”, así lo reveló la estrella del show, Pati Chapoy.

Desde sus inicios, Daniel Bisogno destacó por su irreverencia, misma que lo ha llevado a protagonizar varios escándalos y riñas con otras figuras del medio. Ahora, esta irreverencia estaría ocasionando que los directivos de Tv Azteca decidieran su salida definitiva de “Ventaneando”.

Aunque hasta hace unas semanas esto parecía solo un rumor, la propia Pati Chapoy reveló que dichas especulaciones no están lejos de la realidad.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la periodista reveló que fue ella quien ha salvado en varias ocasiones “Al Muñe” de ser despedido.

“Hoy día Daniel está en el programa, pero sí hubo algo que incómodo mucho a Alberto Ciurana en diciembre, me creerás que ni siquiera recuerdo qué fue lo que pasó, qué fue lo que dijo si te soy sincera; entonces, se descansó por órdenes de Ciurana“, detalló Chapoy.

Asimismo, reveló que la salida de Daniel Bisogno en Tv Azteca era inminente, incluso ya tenía fecha; esta sería unos días después del 25 aniversario de Ventaneando.

Sin embargo, Benjamín Salinas Pliego le concedió la oportunidad de decidir si debía despedir o no a Daniel Bisogno. Fue entonces que la conductora de espectáculos decidió darle otra oportunidad.

Daniel Bisogno estará ausente en “Ventaneando” esta semana

Andrea Escalona y Daniel Bisogno reaparecen juntos en San Valentín

Tras ser suspendido de “Ventaneando”, Daniel Bisogno se deja ver con Pati Chapoy

Si bien el conductor no saldrá definitivamente de Ventaneando, el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, destapó que Daniel no estará a lo largo de esta semana en Ventaneando ni en su programa de internet “La tetera”.

Esto debido a que Bisogno se tomará unas vacaciones junto a su hija Micaela y la madre de la pequeña a Disneyland.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado