fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Daniel Bisogno se va de fiesta en plena cuarentena

En plena cuarentena Daniel Bisogno se va de fiesta. El conductor volvió a dar de qué hablar luego de que reportaron que no se enfermó, sino que se fue a una reunión todo el fin de semana. Te contamos los detalles.

Este martes la revista TvNotas publicó que el conductor de Ventaneando se fue de fiesta en plena cuarentena y faltó tres días al programa de espectáculos, sin embargo él había dicho que se trataba de una infección estomacal lo que lo había hecho ausentarse un día.

Según la revista de circulación nacional El Muñe estuvo en una reunión con muchos amigos jóvenes y sin duda hubo excesos en esa fiesta. Así lo relató un amigo cercano.

Daniel Bisogno

Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, ¿hay reconciliación?

Daniel Bisogno no cree que Yalitza Aparicio tenga pretendientes

Daniel Bisogno de fiesta

Según la fuente el conductor mintió al decir que se había enfermado del estómago sin embargo en realidad se había ido de fiesta. Esto ocurrió el pasado 4 de abril.

La revista también informa que el conductor no respetó la cuarentena que se ha dictado en todo el país, pues quería divertirse, por lo que no acató las recomendaciones de evitar las reuniones de este tipo.

Bisogno no solo le habría mentido a la producción sino a su jefa y amiga, Pati Chapoy, quien le creyó que estaba enfermo, por lo que ella fue quien pidió que lo suplieran Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez.

Según la versión de El Muñe había comido unos mariscos en mal estado que lo hicieron sentir muy mal, por lo que creyó primero que tenía coronavirus. Sin embargo una imagen en la que se le ve en la alberca comenzó a circular.

Así fue como supuestamente Daniel Bisogno se fue de fiesta en plena cuarentena sin importarle las recomendaciones. Hasta el momento él no se ha pronunciado al respecto.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TvNotas.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado