fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Daniel Bisogno podría ser vetado de TV Azteca

Daniel Bisogno podría ser vetado de TV Azteca.

Una vez más, el actor, productor y conductor de televisión, Daniel Bisogno, emitió un comentario que generó polémica en redes sociales. Ahora no sólo pidió disculpas por su agresión de índole clasista y racista, sino que cerró su cuenta de Twitter.

Su palabrería fue tan fuerte, que las medidas dichas anteriormente fueron consideradas como “poco sinceras y forzadas”. Lo que podría llegar a ver comprometida su participación en el programa “Ventaneando”.

Te puede interesar:

Daniel Bisogno insulta a seguidores de AMLO 

Andrea Escalona es la burla por su romance con Daniel Bisogno (VIDEO)

Daniel Bisogno podría ser vetado de TV Azteca.

Daniel Bisogno podría ser vetado de TV Azteca.

Las repercusiones por este tweet fueron tan fuertesque Daniel Bisogno fue mandado a llamar por los dueños del canal Azteca Uno. Ahí trataron directamente con el presentador, las posibles decisiones. Dejando a un lado, lo que Paty Chapoy pueda mediar.

“Esta semana tiene una cita, no con Ciurana (ejecutivo del canal), sino con el dueño. Como esas palabras las utilizó para referirse al presidente de México, siendo una figura pública, en una red social con tantos seguidores, comunicó el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV

El influencer aseguró que fue el canal quien le dio la orden a Daniel de borrar de inmediato su tweet y publicar unas disculpas.

“Inmediatamente, la producción de contenidos de TV Azteca se comunicó con la producción de ‘Ventaneando’ para exigirle que Bisogno subiera una disculpa pública a sus redes”, dijo el youtuber.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules que aparecerán aquí debajo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado