El conductor dice que no hará caso a ningún comentario.
Tras todos los escándalos en los que se ha visto involucrado Daniel Bisogno, donde exhibió que su comadre Raquel Bigorra vendió varias exclusivas de su divorcio, luego el accidente automovilistico que tuvo, donde aparece un video besándose con otro hombre, así como invitó a un sujeto a un cuarto obscuro en un antro gay, el conductor mandó un contundente mensaje a todas las personas que lo han señalado.
Frida Sofía acusa a Alejandra Gúzman de golpearla (VIDEO)
Corren a Susana Zavaleta de programa por diva
En su columna que escribe el conductor de Ventaneando en el Diario Basta!, dijo que siempre ha salido adelante tras los problemas que ha enfrentado, “¡Me la pelan! Peores toros he lidiado en mi vida y siempre he salido, y saldré, avante y triunfante. ¿Pero saben por qué? Porque sé quién soy y la gente que me conoce y quiere afortunadamente es muchísima y también saben el tipo de persona que soy. Por eso, pongan lo que pongan, digan lo que digan, ¡me importa una reverenda chingada!”, informó.
Asimismo, volvió a decir que jamás dará explicaciones sobre sus preferencias sexuales, “lo dejé muy claro: soy totalmente libre de estar con mujeres, hombres, ancianas, perros o lo que se me venga en gana y a nadie nunca le tengo por qué explicar”,dijo.
También informó que no tuvo la culpa del accidente automovilístico donde se dijo que venía en estado de ebriedad, “Yo me siento muy orgulloso de que, sin importar quién tuvo la culpa, yo me quedé ahí viendo que el chavo estuviera bien”, confesó.
Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.
Con información de Grupo Fórmula.