viernes, julio 30, 2021

Daniel Bisogno es tendencia por su supuesta muerte

Daniel Bisogno es uno de los conductores más polémicos y populares de la televisión mexicana, quien constantemente da de qué hablar. En esta ocasión, el presentador de Ventaneando volvió a ser tendencia en redes sociales debido a la noticia de su supuesta muerte debido al consumo de drogas.

La noticia de su aparente muerte se dio a conocer por medio de la cuenta de Twitter @RevistaTVyNotas, la cual no corresponde a la cuenta oficial de la revista de espectáculos que es @TVNotasmx. Por lo que únicamente se trató de información falsa que comenzó a viralizarse por este medio.

“El periodista de espectáculos Daniel Bisogno, ha sido encontrado muerto esta madrugada. Fuentes reportan el abuso de nitrito de alquilo, mejor conocida como ‘Poppers’ por la comunidad LGBT+”, destaca el tuit donde se informa sobre la muerte de Daniel Bisogno.

Actualmente Daniel Bisogno no se ha pronunciado al respecto; sin embargo cientos de usuarios de Twitter ya reaccionaron ante la noticia con diversos “memes”.

“Se murió Daniel Bisogno si o no?? Tengo que ir a trabajar y no puedo estar investigando si es fake?”. “Chale Quién sabe porque inventaron lo de la muerte de Daniel Bisogno. Solo dijo unas verdades incomodas”. “El chisme de Daniel Bisogno fue el mejor fake news del año”, fueron algunos de los comentarios que generó la noticia falsa de la muerte de Bisogno.

Te puede interesar:

Daniel Bisogno podría ser vetado de TV Azteca

Daniel Bisogno insulta a seguidores de AMLO 

Cabe destacar que hace algunos días Daniel Bisogno también fue tendencia en redes sociales por responder con diversos insultos a un usuario de redes sociales seguidores del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado