Síguenos en:

Showbiz

Daniel Bisogno confesó qué cirugías estéticas se hicieron sus ex parejas

Entre sus ex parejas se encuentran Fran Meric, Mariana Ochoa y Andrea Escalona.

Publicado

en

Entre sus ex parejas se encuentran Fran Meric, Mariana Ochoa y Andrea Escalona.

Tal parece que Daniel Bisogno se le olvidó que un hombre no tiene memoria, esto debido a que reveló  algunos de los secretos más íntimos de sus ex novias, al confesar qué cirugías estéticas se han sometido.

Carlos Rivera mandó pizzas a sus fanáticas que hacían fila para su concierto

Daniel Bisogno rechazó trabajar con Flor Rubio

El conductor confesó todos esos secretos en su programa radiofónico La Tetera, donde comparte micrófono con Sebastián de Villafranca, ambos comenzaron a hablar de las extensiones y los pupilentes de colores.

Por lo que Daniel Bisogno  abordó el tema del silicón en los senos, “Yo prefiero sin [silicón]. Me han tocado de las dos. En mi vida he tenido de todo. Pero, por ejemplo, Mariana Ochoa las tiene operadas, pero las tiene muy bonitas. Se las dejaron muy bien”, comentó sobre la actriz e integrante de OV7.

Sin embargo de la que más contó secretos fue de Andrea Escalona, quien aparentemente no tiene ninguna cirugía, “Andreita Escalona no tiene operado el busto. La gente piensa que sí está operada. Andreita es ‘truquera’: sí le mete a veces el brasier. También en la nalga, nada. No tiene operado ni el busto ni las nalgas. Hace mucho ejercicio, pero así era Magda Rodríguez. Siempre dicen que veas a tu suegra antes que a tu novia. ¿Por qué creen que ya no avanzamos?”, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Showbiz

Alessandra confesó si habrá segunda parte de ‘Los Derbez’

Publicado

en

Alessandra confesó si habrá segunda parte de 'Los Derbez'

Sin duda, la serie ‘De Viaje Con Los Derbez’ fue un rotundo éxito cuando se estrenó, por lo que Alessandra confesó si habrá una segunda parte.

La cantante comentó la respuesta que tienen los seguidores del reality show que hicieron todos ‘Los Derbez’.

Viuda del actor ‘Sin Miedo a la Verdad’ revela su verdad

Rubén Galindo olvidó nombre de actor que murió

Según la esposa de Eugenio Derbez reveló que que si todos los integrantes de la familia se ponen de acuerdo, podría darse una segunda temporada

“En eso estamos, estamos deliberando, la familia está deliberando a ver qué pasa, pero todo parece ser que sí…”, confesó.

Además, Alessandra habló sobre de lo que más le gustó de la serie y cuál fue el momento tan divertido:

“Me gustó muchísimo como la relación de Aitana con sus hermanos se fortaleció muchísimo…”, agregó.

También la cantante confesó los momentos difíciles que tuvieron durante la serie:

“Lo difícil fue la convivencia de los adultos, no habíamos viajado nunca así durante tanto tiempo y tan intenso, entonces de repente hubo momentos en los que hubo un poquito de tensión, nada que no pase en todas las familias, pero estar ahí es un poquito pesado pero la verdad es que fue una bendición para todos…”, dijo.

View this post on Instagram

En Marruecos, el romance está en el aire. #DeViajeConLosDerbez

A post shared by De Viaje Con Los Derbez (@deviajeconlosderbez_us) on

Aislinn Derbez hizo llorar a Alessandra Rosaldo

Un gran éxito es que el está teniendo el reality show De viaje con los Derbez la familia quiere mostrarse al público sin filtros. El programa El Gordo y La Flaca entrevistó a Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo, quien está última lloró por la confesión que le hizo su hijastra a quien nunca ha considera así, sino como una gran amiga.

En la entrevista Alessandra Rosaldo agradeció a la primogénita de Eugenio Derbez, ya que por ella fue que su padre le pidió matrimonio,“Aislinn es la razón por la que Eugenio me pidió matrimonio, si no fuera por Ais, Eugenio y yo nunca nos hubiéramos casado, Aitana no estaría entre nosotros. Aislinn fue la que movió las piezas para que todo sucediera y para que hoy estemos aquí”, confesó.

Por lo que Aislinn Derbez le dijo a la cantante que la admira mucho: “Lo principal es el amor que Ale le tiene a mi papá, es sumamente incondicional incluso a un grado que yo no entiendo. Ale es como un pilar que mantiene a todos unidos y sin que se desmorone muchas veces sacrificándose ella misma”, comentó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.

continuar leyendo

Showbiz

Viuda del actor ‘Sin Miedo a la Verdad’ revela su verdad

Publicado

en

Viuda del actor 'Sin Miedo a la Verdad' revela su verdad

La viuda de Jorge Navarro Sánchez, Gabriela Barajas, revela su verdad, tras darse a conocer las causas por las que murió el actor.

Ella también es actriz y se encuentra con  el corazón roto por la muerte de su esposo y padre de su hijo.

Rubén Galindo olvidó nombre de actor que murió

Danna Paola estaba en los catálagos de Televisa

Gabriela confesó su sentir tras la muerte de Jorge:

¿Qué cómo estoy?, Con el alma y cuerpo destrozados… Rota! ¡Furia, impotencia, rabia, coraje, tristeza, sueños interrumpidos! ¡Una pérdida con preguntas sin respuestas!

¡Mis años maravillosos se fueron con él, pero sé que tengo que empezar a reconstruirme para no enfermarme pues hoy por hoy seré madre y padre!,

¡Gracias al apoyo de mis padres, hermanos, cuñados, suegros, primos tíos no estoy sola en este proceso de pérdida tan injusta!”, dijo.

De la misma manera, relató el momento en que tuvo que darle la lamentable noticia a su hijo:

“Qué difícil cuando le tuve que decir que papi ahora ya estaba en el cielo y que ahora es un ángel que lo cuidará desde el más allá!.

Qué tristeza cuando me dice que quiere abrazar a papi y veo sus lágrimas correr… ¿Qué porque tuvo un accidente cuando estaba trabajando? ¿Cómo manejarle este acontecimiento que me desmorona a cada paso?”, comentó.

 

Finalmente, la viuda de Jorge Navarro Sánchez comentó que tomó una radical decisión:

 “A toda la comunidad les informo que me retiro del medio artístico pues mi proceso en la ciudad de México llegó a su fin.

Yo ahora, no puedo exponerme por ningún error a trabajar en las condiciones en las que a veces estamos expuestos los actores en México.

Este jueves le tocó a mi marido y a su compañero, ¿Mañana a quién? ¡Es por eso que les agradezco de corazón sus condolencias y su amor incondicional por siempre!

¡Ahora me dedicaré enteramente a mi hijo! ¡A cumplir los sueños de su padre y míos que eran los mismos!.

Pero ahora sin mi gran compañero de vida en nuestra amada provincia. Tal vez más adelante vuelva a los escenarios de teatro en Guadalajara para sanar mi dolor”, confesó.

Viuda del actor ‘Sin Miedo a la Verdad’ revela su verdad

 Viuda del actor 'Sin Miedo a la Verdad' revela su verdad

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.

continuar leyendo

Showbiz

Mujeres que son mamás después de los 30 viven más

Publicado

en

Mujeres que son mamás a los 30 viven más

Un estudio reveló que las mujeres que son mamás después de los 30 viven más.

Si eres de esas féminas que tienen 30 o un poco más y todavía no tienes planeado embarazarte no te preocupes.

Rubén Galindo olvidó nombre de actor que murió

Danna Paola estaba en los catálagos de Televisa

El estudio lo hizo la Universidad Coímbra en Portugal y fue dado a conocer por el Journal of  Public Health.

Donde se informa que las mujeres que tienen hijos después de los 30 viven más tiempo, a diferencia de las que tuvieron a su primer hijo antes.

A medida que aumenta la edad del embarazo, aumenta su esperanza de vida.

Según las mujeres que han sobrevivido a un embarazo en edad más avanzada, teniendo el incremento de tener riesgos y complicaciones, tienen mejor salud.

Otro estudio que publicó la Universidad de California en San Diego, informó que las mujeres que dieron a luz a su primer bebé a los 25 o más tuvieron un 11 por ciento más posibilidades de pasar de los 90 años.

A comparación de las féminas que lo hicieron antes de esas edad.

Resultado de imagen para mujeres embarazadas a los 30

Mujeres deben dormir más que los hombres porque su cerebro trabaja más

El Centro para la Investigación del Sueño de la Universidad de Loughborouhg (Reino Unido) reveló que las razones por las cuales las mujeres deben dormir más que los hombres, el sistema cerebral de las féminas es más complejo y necesita descansar mejor.

¿Y cuánto más se necesita dormir?

Con que duermas 20 minutos más que los hombres es suficiente para tener un descanso reparador, pero el hacerlo es realmente importante, porque, según explica el estudio, “en el caso de las mujeres, dormir mal está relacionado con estrés psicológico, hostilidad, depresión e ira”. En cambio, esto no les pasa a los hombres que duermen menos

Mientras las personas duermen permiten que el cerebro se recupere y descanse, especialmente el cortex, la zona responsable de la memoria, el lenguaje, la imaginación, el pensamiento y la toma de decisiones.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de EXCLESIOR.

continuar leyendo

Tendencias