fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Daniel Bisogno confesó qué cirugías estéticas se hicieron sus ex parejas

Entre sus ex parejas se encuentran Fran Meric, Mariana Ochoa y Andrea Escalona.

Publicado

en

Entre sus ex parejas se encuentran Fran Meric, Mariana Ochoa y Andrea Escalona.

Tal parece que Daniel Bisogno se le olvidó que un hombre no tiene memoria, esto debido a que reveló  algunos de los secretos más íntimos de sus ex novias, al confesar qué cirugías estéticas se han sometido.

Carlos Rivera mandó pizzas a sus fanáticas que hacían fila para su concierto

Daniel Bisogno rechazó trabajar con Flor Rubio

El conductor confesó todos esos secretos en su programa radiofónico La Tetera, donde comparte micrófono con Sebastián de Villafranca, ambos comenzaron a hablar de las extensiones y los pupilentes de colores.

Por lo que Daniel Bisogno  abordó el tema del silicón en los senos, “Yo prefiero sin [silicón]. Me han tocado de las dos. En mi vida he tenido de todo. Pero, por ejemplo, Mariana Ochoa las tiene operadas, pero las tiene muy bonitas. Se las dejaron muy bien”, comentó sobre la actriz e integrante de OV7.

Sin embargo de la que más contó secretos fue de Andrea Escalona, quien aparentemente no tiene ninguna cirugía, “Andreita Escalona no tiene operado el busto. La gente piensa que sí está operada. Andreita es ‘truquera’: sí le mete a veces el brasier. También en la nalga, nada. No tiene operado ni el busto ni las nalgas. Hace mucho ejercicio, pero así era Magda Rodríguez. Siempre dicen que veas a tu suegra antes que a tu novia. ¿Por qué creen que ya no avanzamos?”, comentó.

View this post on Instagram

Como va su diciembre ? Yo con bolitas hasta en los zapatos 👠🎄 #styling @preciadoi

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.