Síguenos en:

Showbiz

Daniel Bisogno amenaza a Bigorra con publicar “material candente”

Al parecer la conductora tiene un supuesto amante, del que hablará el conductor de Ventaneando.

Publicado

en

Al parecer la conductora tiene un supuesto amante, del que hablará el conductor de Ventaneando.

Se siguen dando la guerra de declaraciones entre  Daniel Bisongo y Raquel Bigorra, el conductor aseguró que su comadre vendió información de él y la acusa de “traicionera”, la conductora solamente ha declarado que la utilizaron como una cortina de humo, ya que se publicó un video donde aparece su compadre besando a otro hombre.

Daniel Bisogno prefirió traicionar a Raquel Bigorra antes que confirmar su homosexualidad

Raquel Bigorra luce muy contenta tras escándalo con Bisogno

En su cuenta de Twitter, Bisongo amenazó a su comadre con publicar material sobre un supuesto amante que al parecer tiene, “Por cierto hay que avisarles a los que venden y a los que compran, qué hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra también”, comentó.

Asimsimo, Daniel le dijo a Bigorra que hubiera vendido su exclusiva y no en su programa Tu Casa TV, “Para que hablar en “tu casa” si se puede cobrar la última antes de que nos cargue la chin… con lo que se viene? P.D. Solo hablo donde pueda cobrar! Hasta que me corran del país”, dijo.

Cabe mencionar que la conductora de origen cubano no ha hecho ningún comentario al respecto, en redes sociales ha sido duramente criticada.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.

Showbiz

¡Aracely Arámbula y Fernando Colunga se reencuentran!

Publicado

en

¡Aracely Arámbula y Fernando Colunga se reencuentran!

Una de las parejas protagónicas que gustó mucho fue la de Aracely Arámbula y Fernando Colunga.

Ambos protagonizaron la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’  hace 20 años, la cual tuvo muchísimo rating cuando se trasmitió por Televisa.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram el reencuentro que tuvo con Fernando Colunga.

Este es el apellido de ‘Malcom el de en medio’

Paulina Rubio odia a Roxana Castellanos por imitarla

El reencuentro se dio en la primera edición del festival de cine Cana Dorada que se realizó en República Dominicana el fin de semana pasado.

Aracely Arámbula aparece junto a Fernando Colunga luciendo los dos espectaculares:

“Miren que lindo encontrarme con mi queridísimo Fer Colunga, les comparto la foto que tanto querían ver en @Canadoradafestival, muchos besos adorada Arafamilia”,  comentó la actriz en la fotografía.

Uno de los motivos por lo que la actriz acudió al evento fue porque recibió el premio como Mejor Actriz Protagónica Internacional.

Coincidió con Fernando Colunga, quien asistió debido a que con este proyecto, hace su gran debut como productor de un evento de esta naturaleza.

Donde busca impulsar al cine internacional, sino también al país sede como un buen lugar para albergar producciones de todas partes el mundo.

Fernando Colunga: ‘Hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal’

Uno de los actores consentidos por el público es Fernando Colunga, que tras tener un rotundo éxito en las telenovelas lleva varios años alejado de la pantalla chica.

Sin embargo, el actor ha dejado a las personas impactadas al reaparecer en el programa  ‘Esta noche Mariasela’ de República Dominicana , donde habló como nunca sobre su vida privada.

La conductora cuestionó al actor sobre el por qué cuando no está frente a las cámaras, y no se sabe mucho de su paradero:

“No tengo redes sociales (…) A mí me gusta atender primero a la gente, (…) la gente que me hace el favor de seguirme, que se dan cita en mi página www.colungateam.com, ellos saben que a mí me gusta atenderlos, y me gusta tratar de ser una gente que esté con ellos, yo no tengo tiempo en verdad, de poderlos atender como se merecen a veces a través de una red social y para atenderlos a medias prefiero no hacerlo porque a mí me gusta hacer las cosas bien”, dijo el actor.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Showbiz

Este es el apellido de ‘Malcom el de en medio’

Publicado

en

Este es el apellido de 'Malcom el de en medio'

Una de las series más exitosas dentro de la pantalla chica fue ‘Malcolm el de en medio’.

La cual era una comedia familiar que gustó mucho a los jóvenes que se sintieron identificados con los emblemáticos personajes.

Sin duda , uno de los grandes misterios que tenía la serie era saber  cuál era el apellido, por lo que se ha dado conocer que este era.

Paulina Rubio odia a Roxana Castellanos por imitarla

Shakira y JLo cantarán estas canciones en el Super Bow LIV

Cabe mencionar que el protagonista se llamaba  Malcom (Frankie Muniz), sus hermanos Francis (Christopher Masterson), Dewey (Erik Per Sullivan) y Reese (Justin Berfield).

Así como sus excéntricos padres  Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek).

Definitivamente las personas que vieron todos los capítulos de ‘Malcom el de en medio’ en más de una ocasión.

Hay un dato que que seguramente se les escapó  o necesitaron tener buen ojo para darse cuenta.

En dos capítulos de la serie se revela el apellido de la familia, en la primera escena del programa piloto aparece el apellido, luego de que Francis (hermano mayor) lo deja ver en la etiqueta de su uniforme.

Se observa a Francis hablando por teléfono con Lois (su mamá), cuando se encontraba en la Academia Marlin y en su placa de  indumentaria se lee “Wilkerson”.

Pero la producción decidió que la familia no debería tener apellido, por lo que en set de grabación existía la broma de que su apellido era  “Nolastname”, que se traduce como “SinApellido”.

El cual se reflejó en la última escena del capítulo, en la ceremonia de graduación de  Malcolm y Reese, donde nuevamente Francis lo deja en evidencia.

Al dejar caer su  identificación de trabajo, en el que se logra leer solo por un segundo “Francis Nolastname”.

Cuando se menciona el nombre de Malcom para que suba al escenario a dar su discurso de graduación, el microfono hace un ruido justo cuando mencionan su apellido.

Sin embargo en los labios del presentador se alcanza a leer perfectamente Nolastname.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

continuar leyendo

Showbiz

Paulina Rubio odia a Roxana Castellanos por imitarla

Publicado

en

Paulina Rubio odia a Roxana Castellanos por imitarla

Sin duda, Roxana Castellanos comenzó siendo una actriz, después fue demostrando que la comedia se le da muy bien dos de sus personajes más entrañables es la famosa ‘Deyanira Rubí’ y cuando imita a Paulina Rubio.

Roxana Castellanos confesó que Paulina Rubio la odia por imitarla y que la tiene bloqueada de en redes sociales.

Shakira y JLo cantarán estas canciones en el Super Bow LIV

Livia Brito le coquetea a Yolanda Andrade

Durante una entrevista que le realizó Mara Patricia Castañeda a Roxana Castellanos, la actriz confesó que Paulina Rubio la odia por imitarla.

Ella comentó que desde muy pequeña era fanática de Timbiriche ( grupo donde estuvo Paulina Rubio), por lo que ella jugaba a imitar a ‘La Chica Dorada’.

Además, Roxana Castellanos dijo que siempre ha imitado a Paulina con mucho respeto, pero aun así la cantante la tiene bloqueada:

¡Paulina me odia Mara! Me tiene bloqueada y a una amiga mía le dijo que le molestaban mis imitaciones por faltarle al respeto”, dijo.

La conductora de ‘Cuéntamelo YA!’ mencionó que dejó de hacer el personaje, luego de saber que le incomoda a Paulina Rubio.

Sin embargo, si algún productor le solicita que haga el personaje lo hace.

A partir del minuto 16:29 segundos:

 

Paulina Rubio sufre caída durante concierto en Estados Unidos

La cantante Paulina Rubio arrancó su “Deseo Tour” por Estados Unidos. Y a pesar de que sus fans disfrutaron de un gran espectáculo, no todo fue bueno para la cantante, pues en un descuido terminó en el suelo.

Ocurrió en su concierto en San José, California, la Chica Dorada terminaba de cantar y caminaba hacia sus bailarines cuando se tropezó con unos cables y cayó de frente. De inmediato se escucharon los gritos de los asistentes al concierto.

Afortunadamente la caída no fue grave y solo quedó en la anécdota. La semana pasada Paulina Rubio estrenó el sencillo “Si Supieran” a través de las plataformas digitales y ahora ya tiene más de un millón de reproducciones.

La cantante dará varias presentaciones hasta finales de septiembre.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

continuar leyendo

Tendencias