domingo, septiembre 19, 2021

Dania avienta botellazo a Mane y Jawy se ríe de ellas

Dania avienta botellazo a Mane y Jawy se ríe de ellas. En el episodio siete la bomba estalló entre estas dos polémicas integrantes.

Todo porque Dania defendió a Fernanda de los comentarios de Mane, debido a que esta nueva integrante decidieron expulsarla de la casa Shore.

Ninel Conde deshereda a su pequeño hijo

Galilea Montijo dejó ciega a Andrea Escalona, tras darle cachetada

Sin duda el reality show de MTV “Acapulco Shore” sigue dando de qué de hablar en el octavo capítulo que se trasmitió este 21 de julio ha dejado impactados a todo el público, debido a que Dania le aventó un botellazo a Mane y Jawy se comenzó a reír de las dos mujeres.

Estas dos integrantes desde que comenzó esta séptima temporada que se grabó en Mazatlán, Sinaloa, Mane y Dania aparecieron agarrándose de las greñas, aunque la que comenzó con las agresiones físicas fue la novia Jawy.

Durante estos capítulos se ha dejado ver que Dania y Mane no se dirigen la palabra, por lo que la primera respectivamente se alió con Fernanda, que es una de las nuevas integrantes que llegó al reality en esta temporada y a quien no quieren el resto de los shores.

Luego de que se peleara con Mane, por lo que decidieron hacerle un juicio para ver si podía seguir en la casa  o salía, la mayoría de los integrantes voto porque Fernanda Moreno saliera de las vacaciones.

Dania avienta botellazo a Mane y Jawy se ríe de ellas

Capítulo 1 de Acapulco Shore: ¿Quién golpeó a quién?

Dania y Rocío que están a favor de Fer, para vengarse de lo que le hicieron le aventaron los tenis a la alberca a Jawy.

Al día siguiente todos los integrantes acudieron al Teatro Ángela Peralta para prepararse con clases de baile debido a su participación en el Carnaval de Mazatlán.

El asunto hasta el momento está bien, la bomba explotó cuando todos se fueron a comer y ya sentados en la mesa.

Mane comenzó a decir a Fernanda que cuándo se iba, debido a que le habían dado chance de quedarse solo una noche más.

También aprovechó para reclamarle porque le había aventado los tenis de su novio a la alberca, Jawy intervino y preguntó quién había sido.

Dania contestó y respondió a Jawy que lo hizo por defender a Fer y porque él siempre organiza las expulsiones, a lo que él le dijo que si quería ella también sería expulsada, Mane siguió diciendo “si te quieres ir por qué no te vas”.

En ese momento Dania le contestó  “¿Crees que te voy a aguantar a ti, p*nche arpía?”, “Jamás vas a ser yo”,  dijo Mane y Dania respondió “naca, no”.

Tras varios comentarios Dania no aguantó y le aventó el vaso en la cara a Mane , por lo que se paró de su lugar para irse duro y a la cabeza contra Manelyk, pero sus compañeros la detuvieron.

Así que en el próximo capítulo se sabrá si Fernanda Moreno y Dania se van de la casa Shore y en que acabaron los golpes.

Dania avienta botellazo a Mane y Jawy se ríe de ellas

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado