fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Dalú participante de La Academia, posa sin ropa en Instagram

Dalú, de La Academia, posó sin ropa. La participante de La Academia posó desnuda Dalú en su Instagram causó sensación a sus seguidores.

Publicado

en

dalú la academia sin ropa dalú desnuda instagram participante de la academia desnuda

Dalú, participante de La Academia, posa sin ropa en Instagram. Completamente desnuda, Dalú la participante de La Academia posó para sus seguidores en redes sociales. Mira la foto con la que conquistó a sus fans.

A solo una semana de que se termine el reality show los espectadores están sumamente emocionados por saber qué académico será el que se haga con la corona de el gran ganador. Y si bien los hondureños Dennis y Angie son los favoritos para ganar, hay una participante que sigue muy de cerca sus pasos.

Se trata de la concursante Dalú quien no solo ha hecho polémica a su paso por el reality, sino que ha dejado huella con sus presentaciones cada fin de semana. Pero algo que ahora es tema de conversación es una imagen que se tomó en donde aparece completamente desnuda entre varios hombres.

Ana Bárbara enfrenta a Gavito en La Academia y se arma escándalo

¿Cuándo acaba La Academia?, aquí te decimos…

Dalú de La Academia desnuda, mira la foto

En la imagen se puede ver a la joven desnuda con una guitarra que la cubre y a su alrededor hay tres manos que la tocan. La fotografía ya tiene más de 16 mil “me gusta”.

Sin duda una gran estrategia para ponerse a la delantera de la competencia, ya que el público es el que decide a través de una votación virtual quién es el gran ganador de la competencia de canto.

A la final llegan los cinco participantes que el domingo pasado se presentaron en la semifinal. Por acuerdo de la producción todos pasaron a la gran final que será el próximo domingo 23 de febrero.

Así Dalú, participante de La Academia, posa sin ropa en Instagram.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.