domingo, julio 25, 2021

Hallan el cuerpo sin vida de la actriz de cine para adultos, Dakota Skye

La actriz de cine para adultos Lauren Scott, mejor conocida como Dakota Skye, fue hallada sin vida por su esposo en el motorhome en el que vivía junto a él en Los Ángeles, California.

La noticia sobre su fallecimiento fue confirmada por sus familiares, quienes informaron que la actriz sufría de alcoholismo y una adicción al fentanilo (opioide sintético que puede ser mortal en dosis elevadas).

Además, revelaron que el fallecimiento de Dakota surgió exactamente dos años después de que su madre perdiera la vida a causa del alcoholismo.

Su historia y cómo llegó a estar en esa industria ha sido una tragedia. Murió casi exactamente dos años después que su madre, mi hermana pequeña, que lo hizo por la adicción y el alcoholismo”, declaró su tía Linda Arden.

Arden también compartió algunos detalles sobre la infancia de Lauren Scott, y como las circunstancias la llevaron a refugiarse en los excesos de drogas y alcohol.

Te puede interesar:

Muere Ned Beatty, actor de “Batman”, a los 83 años

¿Nueva parejita? Andrea Escalona desata rumores de romance con Pablo Montero

Lauren (Dakota Skye) creció en una familia altamente disfuncional donde se mezclaban las drogas, el alcohol y el abuso físico, verbal y sexual. Estaba muy asustada por ella, sentía tanto dolor. Creí que iba a lograrlo, estaba limpia hace semanas”, continuó su tía.

Tras la noticia de la muerte de Dakota Skye, un miembro de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles reveló a la cadena Fox News que la muerte de Scott (Skye) está siendo investigada.

Si bien ya se se realizó una autopsia, los funcionarios declararon que la causa de su muerte necesita “más investigación”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado