fbpx
domingo, abril 18, 2021

Daddy Yankee habla sobre su ansiedad y aumento de peso durante la pandemia

El reguetonero Daddy Yankee mostró su lado más sincero, y reveló que ha sufrido ansiedad como resultado de la pandemia por Covid-19, lo que lo llevó a subir más de 23 kilos.

La confesión surgió durante un video promocional de su último sencillo, “Problema”, que se estrenó el viernes pasado. A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el puertorriqueño compartió este difícil momento:

“Antes de lanzar ‘Problema’, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”, dijo el autodenominado “Jefe del reguetón”.

“Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más”, detalló el artista.

Ante el incremento de peso por la ansiedad, Daddy Yankee decidió tomar acción y dedicarse a procurar su salud, y en junio de 2020 prometió que regresaría a su figura del 2004.

Te puede interesar:

Shakira presume su perfume favorito; cuesta solo $300 pesos

Jennifer Lopez enciende las redes con foto en poca ropa

“Me dije: hay que hacer un alto y ponerme pa’ la salud”, agregó el exponente del reguetón, quien ahora dijo que ha recuperado su figura como “aquellos tiempos de ‘Barrio Fino’, que estaba set”.

Ahora, Yankee ha decidido combatir su ansiedad con ayuda de un plan de dieta y ejercicios, que han incluido carreras matutinas, brinco de soga y pesas. Como resultado, ha vuelto a su peso normal y mejorado su estado de ánimo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado