fbpx
jueves, abril 15, 2021

Cynthia Urias es llamada inculta y madurita, así explotó

Cynthia Urias es llamada inculta y madurita, así explotó. La conductora estuvo considerada para el nuevo programa de ‘Esto es Guerra’  y en su lugar se quedó Tania Rincón.

La conductora de ‘Cuéntamelo YA!’ tiene 40 años de edad, esta casada con el beisbolista Jorge Cantú, con quien tiene dos hijos en común, pero ella ya tiene un hijo de su primer matrimonio.

Pati Chapoy arremetió contra Daniel Bisogno por burlarse de Origel

Aislinn Derbez se burla e imita a Danna Paola

Después de que se comenzará a rumorar que Cynthia Urias realizó ensayos para ser la conductora junto a Mauricio Barcelata en el nuevo programa de Televisa ‘Esto es la Guerra’.

El cual estará producido por Magda Rodríguez, quien es la productora de Hoy, tal parece que la conductora no se quedó en el proyecto y en su lugar estará Tania Rincón.

Según el canal de YouTube “El Borlote” asegura que Cynthia no se quedó en el proyecto debido a que “está madurona”.

“Cynthia ya había ensayado para estrenar programa (…) pero la bajaron del barco por no representar la imagen que se pretende proyectar. Y es que la sinaloense luce cansada, y se requiere un rostro fresco y joven”, dicen en el canal.

Por lo que eligieron a Tania Rincón, ex conductora de ‘Venga la Alegría’, quien tiene 33 años de edad y luce más fresca.

Tras este escándalo, Flor Rubió reveló que Cynthia Urias manifestó su enojo por medio de un chat de reporteros y conductores que tienen en Whatsapp y donde también se encuentra  Magda Rodríguez.

En la conversación Cynthia explicó que lo dicho por el canal de YouTube es completamente falso, debido a que ella es la que ha decidido dejar varios proyectos por darle prioridad a su familia.

Asimismo, Flor Rubio dijo que Magda Rodríguez también desmintió lo mencionado por “El Borlote”.

Cynthia Urias es llamada inculta y madurita, así explotó

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado