fbpx
jueves, abril 22, 2021

Cynthia Rodríguez sufrió tremendo accidente en plena transmisión de “VLA”

La ex participante de La Academia Cynthia Rodríguez tuvo un bochornoso percance durante la última transmisión del programa Venga la Alegría. Aquí te contamos qué ocurrió.

La mañana de este miércoles, Rodríguez de 36 años tropezó y cayó sobre uno de los sillones que forman parte de la escenografía del set. Como resultado de su caída, el vestido de Rodríguez se rompió y estuvo a punto de enseñar su seno izquierdo.

Todo ocurrió después de que Roger González y Anette Cuburu anunciaran que el día jueves contarán con la presencia del cantante colombiano Camilo, coach de La Voz Kids.

Por su parte, Cynthia Rodríguez se ha declarado fan del cantante en reiteradas ocasiones, por lo que la noticia la emocionó y se echó a correr hacia la imagen proyectada del cantante.

Te puede interesar:

¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron en secreto?

Cynthia Rodríguez llora en “Venga la Alegría”

Lamentablemente, Cynthia no contaba con que pasos adelante se terminaría tropezando. Como resultado de su tropiezo, un tirante de su vestido se rompió, y al darse cuenta corrió con miembros del staff para que la auxiliaran.

Para su suerte, el accidente ocurrió segundos antes de que el programa enviara a comerciales, por lo que la conductora no enseñó de más en televisión nacional.

¡Auxilio!, se me rompió mi vestido. Oye, dije ‘Camilo’ y se rompió, ¿qué está pasando?,¿no se vio nada al aire?, creo que se me salió“, se escuchó decir preocupada a Cynthia Rodríguez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado