fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Cynthia Rodríguez niega haberse casado con Carlos Rivera

La cantante Cynthia Rodríguez desmintió los rumores que aseguraban se había casado con su pareja, Carlos Rivera, en una ceremonia secreta en Europa.

Publicado

en

Cynthia RodríguezCarlos Rivera disfrutaron de sus vacaciones por Europa, y hace unos días surgieron rumores de que la pareja había contraído matrimonio en una ceremonia privada en Monclova.

Fue Daniel Bisogno quien en el programa Ventaneando aseguró que a la boda solo acudió la familia cercana de ambos famosos.

Carlos Rivera dará vida a Simba en ‘El Rey león’

Cynthia Rodríguez desmiente pelea entre Carlos Rivera y Antonio Gaona

Sin embargo, fue la propia Cynthia quien desmintió los rumores, durante el programa Todo un Show dijo ante sus compañeros que no era cierto.

“Y la respuesta es que no, no me he casado y les tengo que decir algo, yo realmente como ustedes saben tengo una relación que es una relación muy discreta que así lo decidimos desde el día uno, tenemos un amor tan bonito, tan fuerte donde nos amamos en libertad, nos apoyamos y nos protegemos siempre, es por eso que no queremos que nadie opine”, declaró.

Además señaló que será la última vez que hable de su relación, pues no quiere que piensen que está aprovechando la fama del momento que vive con Rivera.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Imparcial.