fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Cynthia Klitbo y Rey Grupero ponen fin a su relación: “No nos alcanzó el amor”

La noche del pasado jueves, la actriz Cynthia Klitbo dio a conocer el término de su romance con el influencer Rey Grupero, con quien comenzó a salir en octubre de 2020.

Con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz de “El Dragón” informó a sus seguidores sobre la triste noticia.

Desafortunadamente no nos alcanzó el amor, Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante nuestra amistad está intacta”, escribió Klitbo.

A través del comunicado, Cynthia dejó ver que entre ella y Rey Grupero no hay resentimiento. Por el contrario, indicó que siempre habrá un cariño especial que los una.

Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad“, aseguró la famosa de 54 años.

Te puede interesar:

Cynthia Klitbo revela que vivió abuso sexual a los 14 años

Para concluir el mensaje, la oriunda de Zacatecas dejó claro que no hablará más del tema, y está lista para recibir el siguiente capítulo de su vida.

“No voy a dar ninguna otra declaración pública al respecto, pues no hay nada más que explicar. Agradeciendo su cariño y respeto de siempre, continúo a sus órdenes”, finalizó Cynthia Klitbo.

Por su parte, Rey Grupero no se ha pronunciado sobre su ruptura con la actriz. Sin embargo, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el influencer dejó en claro que siempre sentiría amor y respeto por Cynthia, sin importar cómo acabaran las cosas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado