fbpx
sábado, abril 17, 2021

Cynthia Klitbo termina relación con Televisa y se une a la familia Telemundo

La actriz Cynthia Klitbo está lista para cambiar de aires, así lo dejó saber luego de anunciar el término de su contrato con Televisa, y su nuevo fichaje en la cadena Telemundo.

La noticia ha causado sorpresa entre sus fanáticos, pues la mexicana habría mantenido su exclusividad con la empresa de San Ángel por casi 35 años... ¿por qué decidió tomar esta decisión? Aquí te lo contamos.

Durante una emisión del programa “En casa con Telemundo”, Klitbo fue presentada como el nuevo elemento de la televisora y se le dio una calurosa bienvenida.

Allí, la actriz se mostró muy emocionada y dijo estar agradecida por formar parte de esta familia y enfrentar nuevos retos que la hagan crecer como actriz.

Te puede interesar:

Cynthia Klitbo revela que vivió abuso sexual a los 14 años

Cynthia Klitbo recibe propuesta de matrimonio en plena pandemia

Es la primera vez que estoy aquí en el canal, que entro (…) Estoy muy contenta, muy emocionada. Quiero agradecer a todos los que me han recibido”, indicó.

Asimismo, Cynthia Klitbo destacó que ya se está preparando para su primer proyecto junto a Telemundo. Sin revelar muchos detalles, aseguró que el público disfrutará de este.

“No puedo decir mucho, porque sino me castigan, pero hay muchas sorpresas con Telemundo. Estoy segura de que les va a encantar lo que se viene“, dijo pareja de Rey Grupero.

Además de su presentación, Cynthia Klitbo recordó algunos de los proyectos en los que participó y los personajes a los que les dio vida, asegurando que cada uno de ellos la llevó al lugar en donde está.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado