fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Cynthia Klitbo recibe propuesta de matrimonio en plena pandemia

Cynthia Klitbo recibe propuesta de matrimonio en plena pandemia. Ante la falta de trabajo a la actriz le sobró quien le tendiera la mano y hasta le propusiera matrimonio…

Ante la crisis económica y la falta de empleo que ha desencadenado la alerta sanitaria por el Covid-19, a Cynthia Klitbo no solo le han ofrecido ayuda y apoyo, sino que también hasta le propusieron matrimonio.

Así es que muy probablemente que la villana de telenovelas pueda llegar al altar en plena pandemia del Coronavirus.

Toño Mauri se somete a tratamiento de plasma debido al Covid-19
¡Maldita Lisiada!, así luce la actriz a 25 años de María la del Barrio

“Me dijeron usted cásese conmigo reina que no le va a faltar nada”, comentó.

“No supe que contestarle y por momentos pensé ¿Será que está guapo? (risas) no hay quinto malo y he recibido varias propuestas matrimoniales. A mi me da pena,  porque no se si le pido una foto se vaya a ofender”, dijo la actriz en entrevista con el programa Ventaneando.

¡Cynthia Klitbo recibe propuesta de matrimonio en plena pandemia!

Pese a la crisis, Cynthia aseguró que ella y su hija “no se están muriendo de hambre” y que ella ha sabido organizarse y ahorrar. “Me hablaron muchas personas para ayudarme. Un señor hasta me dijo que él tenía unas tierras y que me fuera para su haciendo a trabajarlas”, señaló.

¡Cynthia Klitbo recibe propuesta de matrimonio en plena pandemia!

La artista puntualizó en que aún no ha tenido que limpiar casas para sobrellevar la crisis, pero que si le toca hacerlo, no tendría problema.

“Pareciera que por limpiar una casa fuera menos persona. Si yo tendría que hacerlo fuera con gusto. Haría lo que fuera porque a mi hija no le falte nunca el plato en la mesa”, aseguró la actriz de la serie El Dragón, de Televisa.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado