fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Cynthia Klitbo es agredida en un mercado por pedir sana distancia

Publicado

en

Cynthia Klitbo es agredida en un mercado por pedir sana distancia

Cynthia Klitbo es agredida en un mercado por pedir sana distancia. La actriz confesó que tuvo miedo ante la agresividad del sujeto que la violentó.

En la República Mexicana se encuentra enfrentando la Fase tres del coronavirus, pero aun así se ha permitido que los tianguis o mercados rodantes.

Carmen Muñoz no conducirá ‘Enamorándonos’

Angelique Boyer manda mensaje a uno de sus ex novios

Definitivamente la mayoría de las personas han tratado de seguir en la medida de lo posible las recomendaciones sanitarias que ha emitido la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Que es mantenerse en cuarentena dentro de tu hogar, salir lo menos posible a la calle, en caso de que tengas que hacerlo guardar una sana distancia de las demás personas.

Recomendaciones que muchos han tratado de seguir, pero hay otras personas que no las hace y tampoco respetan la sana distancia.

Cynthia Klitbo es agredida en un mercado por pedir sana distancia

Atrevida fotografía! Cynthia Klitbo causa revuelo al exhibir parte ...

Un claro ejemplo es la actriz Cynthia Klitbo quien fue agredida por un sujeto mientras hacia su despensa.

Esto ocurrió cuando la actriz de 53 años de edad intentó guardar su sana distancia, tal como lo ha emitido la OMS para evitar contagiarse de coronavirus.

Sin embargo al querer hacerlo, el sujeto la agredió hasta la llamó “vieja fifi”, así lo narró en entrevista para Notimex:

“Mi asistente y yo nos fuimos a la carnicería a comprar la carne de todo el mes para evitar salir y yo estaba respetando la distancia con la gente.

Pero de repente llegó un cuate y se coló y le dije:

‘Oye, estamos haciendo fila pero estamos guardando distancia’ y entonces me respondió ‘no te vayamos a contagiar, vieja fifí’ y le digo ‘no es por el contagio, es que hay que seguir las normas que está enviando la Secretaría de Salud’”, explicó.

También Cynthia comentó que el sujeto la ignoró, pero que su actitud si la asustó debido a que fue muy agresivo con ella:

“Me saqué de onda, porque llegué y ya estábamos en fase de usar cubrebocas y tomar sana distancia, había gente grande.

Había familias con niños y decía en la carnicería ‘por favor tomar sana distancia’, pero la gente no lo entiende”, comentó.

Cynthia Klitbo es agredida en un mercado 

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Notimex