Síguenos en:

Showbiz

Cynthia Klitbo acusa a Emilio Guerrero de acosarla, él pide las pruebas

Cynthia Klitbo acusó al actor Emilio Guerrero de haberla acosado, ahora él respondió y pidió las pruebas que lo comprueben, pues él no hizo nada.

Publicado

en

La actriz Cynthia Klitbo acusó al actor Emilio Guerrero de haberla acosado. Esto viene junto a la renuncia que presentó la actriz de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Cynthia Klitbo dijo que se va de la ANDA muy decepcionada por la gente con la que trabajó y reveló ante los medios que Emilio Guerrero la acosó sexual y laboralmente. “Habíamos sido amigos de toda la vida y jamás me imaginé la calidad de gente que es. Por eso me voy, porque no tengo la necesidad de quedarme en la ANDA. Yo tengo trabajo”, condenó.

Angélica Rivera habla de retomar su carrera y su divorcio con Peña Nieto

¿Raquel Bigorra traicionó a ‘Albertano’? Se filtra delicada información

Por su parte, Emilio Guerrero se defendió y exigió que Klitbo enseñe las pruebas. “Tendría que demostrarlo, porque yo entiendo que el que acusa demuestra. Yo tengo la conciencia tranquila, todos lo que me conocen saben como soy”, aseguró. Además dijo que esto es parte de una venganza en el asunto sindical.

Emilio lamentó la salida de Cynthia porque fue parte de su equipo y son amigos desde hace años, por lo mismo le extrañaron sus acusaciones por lo que supone que todo esto es un daño colateral.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sale el Sol.

Showbiz

¿Carmen Salinas se hará la vaginoplastia?

Publicado

en

Gran confesión hizo la actriz, ex diputada, productora Carmen Salinas, al parecer se hará la vaginoplastia.

Carmen Salinas fue abordada por los medios de comunicación, quienes le preguntaron sobre qué opinaba de las cirugías plásticas, a lo que así respondió ante el polémico tema.

Biby Gaytán así celebró su cumpleaños 48

Michelle Renaud se muestra desnuda en televisión

La actriz comentó que de operarse sería la zona íntima para volver a ser “virgen” (vaginoplastia); aunque confesó entre risas que hace más de 26 años que no tiene intimidad, sí le gustaría ser “señorita” nuevamente.

Además, Carmen Salinas confesó que apoya a las cirugías plásticas, a las cuales ella no les huye, debido a que no le ve nada de malo al hacerse un arreglito.

También, la actriz explicó que es muy es importante que sí acudan con un médico profesional del área para que no les pase lo mismo a su amiga Lyn May.

A quien ayudó a pagar su operación para retirarle el polímero que tenía demás en rostro, la cual le costó 80 mil pesos, todo para que su amiga quedara mejor de su rostro.

Cabe mencionar que a Lyn May le inyectaron aceite en la cara, por lo que se le ha ido deformando.

Por último, Carmen Salinas que tiene 80 años de edad, dijo que sí tiene entre sus planes hacerse un procedimiento quirúrgico estético para poder reafirmar el rostro, debido a desea que le dejen la cara “lisita” para poder verse más joven.

Carmen Salinas dio todas estas declaraciones cuando llegó la celebración de cumpleaños de su amiga Lucía Méndez, quien cumplió 65 años.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de

continuar leyendo

Showbiz

Biby Gaytán así celebró su cumpleaños 48

Publicado

en

Biby Gaytán así celebró su cumpleaños 48

Quién estuvo de manteles largo fue Biby Gaytán que así celebró su cumpleaños 48, rodeada de su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos.

La actriz recibió varios mensajes de felicitación por su su cumpleaños, entre las que destacan la de sus hijos Eduardo,  Ana Paula y Alejandra Capetillo que le hicieron en redes sociales.

Rubén Galindo: ‘Ambas viudas estarán apoyadas’

Yuya es una de las mujeres más ricas de México

La protagonista de la obra de teatro ‘Chicago el musical’ acudió junto con su esposo y el resto de su familia a un restaurante de la Ciudad de México para festejar su cumpleaños.

Su familia le cantó las mañanitas, en medio de aplausos y gritos Biby apagó la vela de su pastel, confesando que siempre le ha gustado pedir un deseo en su cumpleaños, “Gracias mis amores por hacerme tan feliz”, comentó.

En redes sociales su esposo e hijos le dedicaron emotivos mensajes por su cumpleaños.

“Felicidad, bendiciones, salud y mucha paz es lo que te deseo este y todos los días amor”, comentó el actor en la fotografía donde aparen los dos.

A lo que ella le respondió: “te amo más allá de lo que pueda expresar con palabras ❤️❤️❤️”.

View this post on Instagram

Felicidad , bendiciones , salud y mucha paz es lo que te deseo este y todos los días amor

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Por lo que su hijo mayor  Eduardo Jr, que es  el vivo retrato de su padre, la felicitó así:

“Ma muchísimas felicidades, te quiero muchísimo, tengo a la mejor mamá del mundo”, comentó.

Sus hijas Ana Paula y Alejandra Capetillo así felicitaron a su famosa mamá:

“Felicidades madrecita!!!! Gracias por ser la más buena, la mejor mamá, la mejor amiga, la mejor cómplice y la mejor Velma Kelly! Ojalá sepas cuánto te amo, eres mi mundo entero, gracias por siempre creer en mi y acompañarme en todo lo que hago! Te adoro”, comentó Ana Paula.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Showbiz

Poncho de Nigris hace inapropiado comentario sobre la muerte de Kobe Bryant

Poncho de Nigris hace inapropiado comentario sobre la muerte de Kobe Bryant. El conductor quiso ser protagonista de la tragedia.

Publicado

en

Poncho de Nigris comentario muerte Kobe Bryant

Poncho de Nigris hace inapropiado comentario sobre la muerte de Kobe Bryant. El conductor pasó un bochornoso momento luego de un tuit que compartió acerca de la muerte del deportista. Y es que, los usuarios aseguraron que trató de agarrar protagonismo de una tragedia.

El famoso presentador de Monterrey utilizó su cuenta de Twttier para hablar de la muerte de Kobe cuando se enteró, sin embargo agregó que su esposa le tiene miedo a los aviones, por lo que recibió cientos de críticas.

Famosos así se despiden a Kobe Bryant y su hija

El puertorriqueño Bad Bunny dedica emotivo homenaje a Kobe Bryant

¡Qué triste! Djokovic rompe en llanto al recordar a Kobe Bryant

“No es posible que Kobe Bryant murió mi esposa con pánico a los aviones y vamos de regreso a México”, escribió en el tuit. De inmediato las críticas le llovieron, los usuarios aseguraron que trató de llevarse el protagonismo sobre la lamentable noticia.

“Cómo hacer que una tragedia se trate de mí”, “Que poca de Kobe por morirse justo cuando tú y tu esposa van a subirse a un avión, se mehace muy desconsiderado de su parte”, “Era un helicóptero”, “Por favor avísanos si llegan con bien, nos tienen muy al pendiente”, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió como respuesta.

La más reciente crítica que había recibido De Nigris fue por el gran parecido de su hijo con el senador Samuel García, pues una foto que se subió a las redes sociales fue utilizada para el comparativo.

Así, Poncho de Nigris hizo su inapropiado comentario sobre la muerte de Kobe Bryant y fue el blanco de las críticas ¿Crees que estuvo fuera de lugar su opinión sobre el tema?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.

continuar leyendo

Tendencias