fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Cynthia cumple “fantasía sexual” con Carlos Rivera

Publicado

en

Cynthia cumple “fantasía sexual” con Carlos Rivera. Sin duda una de las parejas artísticas que han dado mucho de que hablar desde que hicieron público su romance son Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

Siempre están en el ojo de los medios de comunicación pues su relación de pareja suele ser muy discreta sino es por los pequeños detalles que ambos suelen dar en entrevistas al ser cuestionados y también a través de sus redes sociales.

Tras 78 años separadas, hermanas por fin se reencuentran 
Patea a perrita callejera en el metro y pasajeros enfurecen (VIDEO)

De hecho, ella recientemente confesó en televisión abierta que cumplió una de sus fantasías sexuales al lado del cantante. Y es que Carlos Rivera es considerado uno de los hombres más sexis del espectáculo nacional.

Sin más ni más, Cynthia Rodríguez soltó que mantuvo relaciones sexuales con “su novio” (Carlos Rivera) en una playa cumpliendo así su fantasía sexual.

La revelación fue hecha en el programa Venga la Alegría de Tv Azteca, en el que ella participa de forma diaria como una de las conductoras principales.

View this post on Instagram

Días de reconectar con la naturaleza y de mucho amor. 🌊 ❤️

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Fue durante su participación en la sección ¿Quién se atreve? de dicho programa donde ella hizo la revelación. De por sí, la sección se destaca por ser una de las más candentes de la entrega matutina, pues ahí los artistas hacen sus más oscuras revelaciones.

Cynthia Rodríguez, que también conduce La Academia, dijo que un día mientras estaba en la playa junto a “su novio” notaron que se encontraban solos, así que aprovecharon la ocasión y echaron rienda suelta a la pasión sobre la arena.

“Hace tiempo estaba en una playa con mi novio y había gente, pero de repente se fue la gente y dijimos ‘qué rico y está muy tranquilo aquí’ y dijimos no hay nadie. Lo padre es que había como una roca y volteamos a ver si no había una cámara o algo o que hubiera peligro, pero no”, dijo la también actriz de telenovelas.

Cynthia cumple “fantasía sexual” con Carlos Rivera

Eso sí, la conductora nunca mencionó literalmente a Carlos Rivera, pero el resto de compañeros que la acompañaban en la emisión sí susurraron el nombre de Carlos Rivera.

Incluso, cabe recordar que a final del 2019 ambos cantantes pasaron tiempo juntos en alguna playa pues postearon fotos de forma separada en sus redes sociales como es el caso de Instagram.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.