fbpx
sábado, enero 16, 2021

Culpan a Pedro Damián de los despidos masivos de Televisa

La crisis por la que pasa Televisa es muy evidente, pues durante los últimos meses se han realizado innimerables despidos de elementos fuertes que trabajaban para la empresa, algunos de los más recientes son Mapat, Marco Vinicio y Carlos Moreno.

Ahora, dicen que el famoso productor Pedro Damián pudo haber sido responsable de todo esto. La periodista de espectáculos Angélica Palacios, reveló que la repentina crisis por la que pasa Televisa se pudo haber detonado luego de que Damián realizara su nuevo proyecto Like, La Leyenda.

Aseguran que Magda Rodríguez ya tiene fecha de salida del programa ‘Hoy’

Integrante de ‘La Academia’ se queda soltero, lo dejó su novia por darle masaje a su compañera

View this post on Instagram

#LIKE 🇲🇽 🇨🇺 🇦🇷 🇯🇵 🇵🇪

A post shared by L.I.K.E (@like_laleyenda) on

Según la información, el presupuesto utilizado para Like rebasó todos los presupuestos de las telenovelas en los últimos cinco años, pues Televisa dio prioridad al productor confiando que el proyecto sería todo un éxito.  Recordemos que la telenovela juvenil ha tenido una costosa producción, pues además de tener elenco internacional, ha tenido grabaciones en varios puntos de Europa como España, Inglaterra e Italia.

Sin embargo, aseguran que la respuesta no fue la esperada y no ha recuperado el costo de la telenovela. Apenas la semana pasada se reportó que Like, la Leyenda superó en audiencia a su rival Enamorándonos de Tv Azteca.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fernanda Castillo deja el hospital tras ser internada de emergencia

La actriz de "Monarca", Fernanda Castillo, sale del hospital luego de haber sido internada de emergencia el lunes pasado, así lo dio a conocer el programa Suelta la Sopa.

Andrés Palacios nos cuenta en exclusiva todos los detalles sobre el final de “Imperio de Mentiras”

En entrevista exclusiva con El Dictamen, el actor Andrés Palacios nos cuenta sobre su personaje en la telenovela Imperio de Mentiras, y da detalles exclusivos sobre el desenlace de la historia.

Así luce Alisson Lozz tras años de dejar Televisa

La ex actriz mexicana Alisson Lozz ha vuelto a los reflectores luego de años de haber dejado los foros de Televisa, y sorprende al público con su nueva apariencia.