fbpx
lunes, marzo 1, 2021

“Cubrebukis”, el nuevo producto de Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís causó furor en redes luego de que compartiera una graciosa fotografía de lo que él considera su versión de cubrebocas, bautizados por sus seguidores como “Los cubrebukis”.

Este cómico producto nació luego de que una fan en Twitter compartiera con los usuarios lo divertido que sería que “El Buki” tuviera su propia línea de cubrebocas y los llamara “cubrebukis”

En respuesta al tweet que se hizo vira, el intérprete de “Si no te hubieras ido”, compartió una fotografía en la que muestra el prototipo del producto ficticio.

En la imagen se aprecia a un Marco Antonio Solís “photoshopeado” con un cubrebocas con su rostro.

“Claro! Serían algo así y la campaña diría algo como #QuedateEnCasaYa y usa cubrebuki porque no hay nada más dificil que vivir sin ti… 🤷🏻‍♂️😂🙈”, escribió “El Buki” acompañando a una cómica foto.

La fotografía con el cómico mensaje ya ha logrado recaudar miles de “me gusta” y retuits. Y cientos de usuarios no han tardado en felicitar al actor por utilizar su plataforma para motivar a la gente a quedarse en casa.

El negocio de “los cubrebukis” no sería la primera vez que Marco Antonio Solís debutaría como empresario, pues hace unos días anunció su nuevo café llamado “Quiéreme”.

Te puede interesar:

Consuelo Duval revela que Danna Paola le rompió el corazón a su hijo

Los 6 famosos más seguidos en Instagram

Con este producto, “El Buki” aseguró que busca posicionar a México en todo el mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Daddy Yankee habla sobre su ansiedad y aumento de peso durante la pandemia

El reguetonero Daddy Yankee mostró su lado más sincero, y reveló que ha sufrido ansiedad como resultado de la pandemia por Covid-19, lo que...

Captan a Luis Miguel celebrando junto a Saúl “Canelo” Álvarez en Miami

Saúl "Canelo" Álvarez festejó a lo grande su victoria a Avni Yildirim, y todo parece indicar que su amigo Luis Miguel se encontraba allí....

Shakira presume su perfume favorito; cuesta solo $300 pesos

Shakira ha demostrado que a pesar de su fama internacional sigue fiel a sus raíces, y quiere compartir con sus seguidores, tanto como sea...