fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

¿Cuánto pesa Galilea Montijo? ella misma lo revela

Publicado

en

¿cuánto pesa galilea montijo? ella misma lo revela

¿Cuánto pesa Galilea Montijo? ella misma lo revela, la conductora tiene 46 años de edad y tiene un cuerpazo de veinteañera.

Una de las conductoras más bellas, carismáticas y que tiene un cuerpazo es Galilea Montijo.

Ella tiene 46 años de edad y ha logrado conservar su espectacular cuerpo debido a que es muy disciplinada en cuanto hacer ejercicio así como tiene una saludable alimentación.

La conductora de Hoy luce siempre espectacular, ella misma en la emisión matutina ha confesado que es muy comelona y siempre que puede trata de consentirse con uno que otro antojo.

Muchas personas se preguntan ¿Cómo le hace para no subir de peso? , como se sabe la televisión te sube como entre siete y 10 kilos de más.

Pero sabes ¿Cuánto pesa Galilea Montijo?, ella misma lo confesó con mucho orgullo.

Reconoces a uno de estos famosos actores de los 80

Huicho Domínguez se lanzará para diputado

Esto ocurrió dentro del programa Hoy, debido a que ahorita hay una sección que se denomina ‘La bascula asesina’, donde todos los famosos se suben y revelan su peso tras las fiestas navideñas.

La conductora no dudó en subirse a la bascula asesina, por lo que se quitó las zapatillas y dijo, “Ahí va la buena”.

Al momento de subirse aparecieron los kilos que pesa Galilea Montijo que son  69.600 y de estatura mide 1.70 metros, por lo que celebró con sus compañeros el resultado.

Galilea Montijo, ni operada ni divorciada, en asignación especial

Quién se encuentra desaparecida es Galilea Montijo,la conductora tiene casi un mes que no se presenta a trabajar en el programa Hoy.

En redes sociales también no ha compartido nada como estaba acostumbrada, se comenzó a especular que se había realizado unas cirugías estéticas por lo que habría quedado delicada de salud.

También que se encuentra atravesando por una crisis matrimonial, al parecer nada de esto es cierto y es que su jefa Magda Rodríguez reveló que se encuentra en una misión especial.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.